-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

miércoles, 30 de abril de 2008

Deportivo Madryn y Racing (Olavarría) jugarán el próximo domingo a las 11


Confirmado, el debut de Racing en la Zona D de la fase final del campeonato Argentino “B” será el domingo a las 11 en Puerto Madryn, visitando al Deportivo. A la espera del informe del Consejo Federal, el técnico Rodolfo Bertolotto ya empezó a diseñar el equipo que se presentará en el “Coliseo del Golfo”, pero espera saber con quiénes no podrá contar. Por la misma zona se van a enfrentar Bella Vista de Bahía Blanca y Alvarado de Mar del Plata, este sábado a las 15:30. El primero del grupo tendrá dos chances para ascender: en forma directa tras una final de ida y vuelta o en Promoción. Fútbol local. Este jueves se disputarán los cuatro partidos por la 7ª fecha del torneo “Apertura”: Ferro - Racing, El Provincial – Estudiantes, Loma Negra - El Fortín y Atlético Hinojo - San Martín. En primera división jugarán desde las 15.30 y dos horas antes en reserva.
(Fuente: www.Infoeme.com)