-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

jueves, 24 de abril de 2008

La deuda en Racing Portuense: Comunicado Plantilla del Racing Club Portuense



La situación se vuelve insostenible.

Los jugadores del Racing Club Portuense denuncian mediante un comunicado que su situación empieza a ser insostenible debido a que la deuda que el club tiene con ellos, asciende ya a casi tres meses. De igual forma exigen una solución inmediata a esta situación ya que dentro de la plantilla existen situaciones económicas personales muy graves que impiden afrontar el día a día. La plantilla de igual forma, transmite su profesionalidad y compromiso para sacar adelante la situación deporttiva y conseguir que el racing se mantenga en 2ªB. No descartan tomar más medidas y reivindicaciones si no se soluciona la situación. Agradecen el apoyo y comprensión de la afición que durante toda la temporada ha demostrado su apoyo. Por eso, piden que no cesen en su actitud, ya que en estos momentos nos necesitan más que nunca. Finalizan el comunicado con un ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aupa Racing !!!!!!!!! Por otro lado, fuentes del club nos confirman que los jugadores van a cobrar todo lo que se les adeuda al igual que sucedió la temporada anterior. ç