-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

viernes, 25 de abril de 2008

Lores: "La profesionalidad se demuestra en un campo de fútbol, no cachondeándose de la afición"


El presidente del Racing responde duramente al comunicado de la plantilla, asegura que cumplirá y reclama profesionalidad de los jugadores.


La situación se hace más insostenible en el Racing Club Portuense conforme pasan las jornadas. La plantilla emitía ayer un comunicado denunciando el incumplimiento del cobro de su sueldo, al menos durante tres meses; reafirmaban su compromiso y profesionalidad y pedían comprensión a la afición. Diario de Cádiz se hace eco de las declaraciones de Manuel Lores, máximo dirigente de la entidad. En ellas se critica duramente la actitud de la plantilla y la falta de profesionalidad, y es que según Lores, "estos señores de profesional lo único que han demostrado hasta ahora es el sueldo que han ganado, esa es su profesionalidad, porque lo que es en el campo de fútbol ninguno ha demostrado ninguna clase de profesionalidad." Manuel Lores afirmaba: "Yo si que he sido un profesional formal y serio". Sobre el cobro de las mensualidades, comentaba: "Quiero que sepa la afición que la media que han percibido cada uno de estos señores en lo que se lleva de temporada es de seis millones de las antiguas pesetas. Eso es lo que tienen de profesional, lo que yo les pago. A día de hoy, ninguno de ellos, salvo dos o tres, se merecía estar en el Racing; no merecerían siquiera entrar por la puerta principal del Cuvillo. Que no hablen de que se les debe casi tres meses porque con lo que llevan cobrado cualquier persona podría vivir un año entero". Finalmente, el dirigente pedía tranquilidad a la afición por la situación actual, afirmando: "Lo único que yo he dicho hasta ahora es que si cumplo con mi palabra por lo menos que tengan la vergüenza de salvar la categoría. Verán como así cobran pronto. Cobrarán como lo han hecho desde que soy presidente. Lo que pasa es que también estoy muy dolido, por mí y por la afición. Vuelvo a repetir que estos señores dejan mucho que desear como profesionales." "Que todo el mundo esté tranquilo, que yo seguiré adelante y si tengo que cambiar lo que sea para dar mayor profesionalidad al club, ya sea directiva, cuerpo técnico o jugadores, no me temblará el pulso".
Diego Patrón Aguilera/Diario de Cádiz