-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

lunes, 28 de abril de 2008

¡Racing heroico!


VENCIÓ A TRES ALGARROBOS SOBRE LA HORA Y CLASIFICÓ

Se dio el milagro. Racing en la agonía del partido, le ganó a FC Tres Algarrobos por 2 a 1 y Grupo cayó en Salto. El chaira se metió entre los 16 que definirán los ascensos del Argentino B. Llovía y salieron el arco iris y el sol. Fue una tarde soñada después de buscar tanto: el gol llegó en el minuto 51.

Racing llegó a la final. Destelló la actuación de Ariel Groothuis, que fue el mejor en el partido anterior ante Alvarado y en este ante Tres Algarrobos, donde además hizo el gol de la victoria. Justo cuando el árbitro tomaba el pito en sus manos y creíamos que se llevaba a la boca. En ese instante llegó el gol de Groothuis en el cabezazo del final, y ahí sí, Carranza se llevó el pito a la boca en el momento justo. Por eso Racing ganó el partido y pasó de fase.En la próxima instancia el chaira enfrentaría a Deportivo Madryn, Independiente de Rivadavia o Liniers de Bahía Blanca. La decisión del Consejo Federal se conocerá este lunes por la noche.Racing hizo lo que tenía que hacer. No bajó los brazos y peleó en cada centímetro de la cancha. En el segundo tiempo metió en el arco a FC Tres Algarrobos. Pudo ganar por tres o cuatro goles de diferencia y también pudo perder. Pero tras cuatro rondas, 28 partidos, se llegó ganando sobre la hora.La síntesisTres Algarrobos: Pedro Giannini, Daniel Castro, Julio Caldiero, Guillermo Quintana, José Luis Sánchez, Raúl Gómez, Diego Frías, Javier López, José Manuel Pereyra, Sebastián Santos, Nicolás Martelli. DT: Cosmedi – Ríos.Racing: Maximiliano Ibarra, Emanuel Prendel, Cristian Di Pangrazio, Ariel Groothuis, Kevin Santucci, Sebastián Magariños, Walter Linares, Carlos Robledo, Adrián Rodas, Carlos Serial, Leonardo Sampaoli. DT: Rodolfo Bertolotto.Goles: 9´PT Gómez (TA) – 35´PT Robledo (R) – 51´ST Groothuis (R)Incidencias: 45´ST un proyectil impactó contra el árbitro Carranza.Estadio: FC Tres Algarrobos.Árbitro: Juan Manuel Carranza (General Pico).El resto (28ª fecha, última ronda de la fase de grupos de la Zona E): Defensores 3 – Grupo 1, Coreano 5 – Sporting 0, Alvarado 0 – El Linqueño 2.Posiciones: El Linqueño tiene 64 puntos (Clasificado), Alvarado 46 (C), Racing 45 (C), Grupo Universitario 44, Sporting 32, Defensores 31, Coreano 25 y Tres Algarrobos 22 (Descendido).

Marcelo Verna


APERTURA DE LA LIGA OLAVARRIENSE.

SEXTA FECHA

Ferro y Estudiantes no se sacaron ventajas, mantienen las posiciones y se acerca Hinojo que goleó a Luján
Los dos primeros de la tabla se enfrentaron en la sexta fecha del Apertura pero empataron sin goles. Con este resultado, siguen Ferro primero y Estudiantes segundo. La sorpresa de la jornada la dio Hinojo: goleó 3 a 0 a Luján y se ubicó tercero, a un punto del albinegro. El Fortín ganaba 2 a 0 y El Provincial sacó un empate. Todos los resultados de la fecha y las imágenes del clásico >>

Lo mejor de la sexta fecha del torneo “Apertura” del fútbol local no estuvo en el Parque Carlos Guerrero como todos esperaban. Fue la goleada de Hinojo a Luján por 3 a 0 que lo dejó en el tercer puesto de la tabla, a un punto del bata.Estudiantes recibió a Ferro y sacaron un magro 0 a 0 que sirvió para que los del riel mantengan el invicto y el primer puesto en la tabla de posiciones, y para que el albinegro conserve el segundo puesto.Ferro quedó con un hombre menos: poco antes del final del primer tiempo lo expulsaron a Aranzabal pero los locales no pudieron sacar ventaja de la superioridad numérica, además el árbitro del encuentro no cobró un penal claro a favor de Estudiantes.
El encuentro tuvo también un incidente: el árbitro decidió suspenderlo durante unos siete minutos ya que desde la parcialidad visitante arrojaron a la cancha una piedra y una botella.En los otros partidos de la fecha, El Fortín ganaba 2 a 0 frente a El Provincial que dio vuelta el resultado adverso, alcanzó el empate y relegó a los de la avenida Urquiza al cuarto puesto de la tabla (con 9 puntos), posición compartida con Loma Negra que venció a San Martín de Sierras Bayas por 1 a 0.
En la sexta fecha, Racing quedó libre.
Posiciones: Ferro tiene 14 puntos; Estudiantes 11; Hinojo 10; El Fortín y Loma Negra 9; El Provincial 5; Racing y San Martín 4 y Luján, sin unidades.

Infoeme.com