-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

domingo, 20 de abril de 2008

Torneo Cuatro Ligas, zona Pergamino: Racing visita a Tráfico Old Boys



Esta tarde, desde las 15:30, se jugará la sexta fecha de la Zona Pergamino del torneo Cuatro Ligas de fútbol.

Allí el team racinguista, de floja campaña, visitará a Tráfico Old Boys en un match que tendra a la terna Martínez, Lomonte y Gauna impartiendo justicia.

La campaña de Racing en la zona pergaminense del torneo cuatro ligas es mediocre y n la tarde de hoy tendrá la chance de levantar su rendimiento al visitar, en cancha de Provincial, a uno de los clubs símbolo del futbolde Pergamino.

El resto de la fecha se disputara de la siguiente manera: Argentino vs. Deportivo Acevedo (Darío Cid, Bamonde y Gómez); Juventud vs. Juventud Obrera de Manuel Ocampo (Romá, Sabas y Bustos); en cancha de River Plate, Gimnasia y Esgrima vs. Leandro N. Alem (Merlino, Arias e Ibarra); Douglas Haig vs. Provincial (Iluminati, Marini y Alejo Cid); en cancha de Provincial, Tráfico’s Old Boys vs. Racing (Martínez, Lomonte y Gauna); Argentino de Alfonzo vs. Viajantes (Arel, Sánchez y Juárez), miércoles desde las 20:30 se completará le fecha en cancha de Provincial, Sports vs. Leandro N. Alem (Garau, Lapeyre y Bocci).

Zona Rojas: hoy desde las 16:00 Juventud vs. Carabelas (García, Barragán y Ascensión); El Huracán vs. Jorge Newbery (Guevara, Villalón y Devita); Boca Juniors vs. Argentino (Ferreyra, Rolandelli y Truiol).