-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

viernes, 16 de mayo de 2008

Bergese asoma de entrada en Racing de Córdoba


El delantero Marcelo Bergese se perfila con las mejores proyecciones para ser el compañero de ataque de Eduardo Sosa en el equipo de Racing de Nueva Italia, que el domingo recibirá a Deportivo Santamarina de Tandil a las 16, por la 3ª fecha de la segunda fase del Argentino A (arbitraje de Alejandro Arco de Mendoza).Bergese reemplazará a Luis Rivero, quien se encuentra afectado de un fuerte dolor en su tobillo derecho, aunque ocuparía un lugar en el banco de suplentes. En tanto, Juan Aleso será el sustituto del suspendido Mariano Vergara, tomándole ventaja a Alejandro Gaboardi en esa posición. La alineación será con Esteban Dei Rossi; Jorge Peirone, Hernán Fernández, Damián Fernández y Lucas Rosales; Aleso, Adrián Avalos y Albano Becica; Mauro Velárdez; Bergese y Sosa.Adquiridos. La dirigencia ya habría llegado a un acuerdo para comprar las fichas de Dei Rossi y Rosales. La intención es adquirirlo también a Peirone, pero será difícil ya que le llegó la carta documento para la renovación de su vínculo con Belgrano.
Llega Santamarina. El equipo tandilense arribará hoy a Córdoba con las ausencias de su arquero Néstor Lo Tártaro y el delantero Javier Elizondo, ambos sancionados. Estas bajas y algunas lesiones le complicaron la semana al técnico Hugo Tenaglia, quien partió de Tandil sin equipo confirmado. Con las dudas a cuestas Santamarina formaría con Ijurco; Méndez, Barth, Palomeque y Santos; Arias, Cardozo y Córdoba; Jorge Izquierdo; Carrillo y Vera o Ríos.