-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

miércoles, 21 de mayo de 2008

Chema Mato también es duda para enfrentar a Salamanca


A la baja segura de Álvaro Antón para el partido de Salamanca, hay que añadir la más que dudosa participación de Chema Mato, que continúa recuperándose de una sobrecarga en el abductor izquierdo, y aunque empezó a trabajar físico con Fran Beade su recuperación va más lenta de lo previsto.El resto de la plantilla entrenó en el campo anexo de A Malata, y después del habitual calentamiento, realizaron juegos con balón en espacios reducidos, aumentando tanto el número de jugadores como el espacio. A continuación se jugó un partidillo a todo el campo de 11 contra 11, con una duración de 20 min.Finalizó la sesión con ejercicios de flexibildiad.(20/05/08) La totalidad de la plantilla del Racing, con la única ausencia de Álvaro Antón, que estuvo bajo los cuidados del fisioterapeuta, entrenó en sesión matinal en el campo anexo de A Malata. Como es habitual en el primer día de entrenamientod e la semana, se hicieron dos grupos, uno de trabajo y el otro de recuperación.El grupo de trabajo jugó 4 partidos de 10 min. c/u. a medio campo de 5 contra 5.El grupo de recuperación hizo carrera contínua, rondo y trabajo de posesiones con balón.Finalizó la sesión con un trabajo de flexibilidad.


Manuel Miranda