-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

viernes, 16 de mayo de 2008

Chema y Keita afuera del match con Tenerife


Chema Mato por lesión, al continuar con sobrecarga en el abductor izquierdo, e Idrissa Keita por sancion, al imponerle el Comité de Competición UN PARTIDO por la tarjeta roja que recibió en el partido ante el Granada 74, son las bajas del Racing para el partido contra el C.D. Tenerife.No obstante, los problemas de espalda del francés LAMATINA podrían descartarlo para esta jornada, mientras que el Cacique Medina será duda hasta última hora por la sobrecarga en el isquiotibial izquierdo, aunque se confía en que pueda jugar.Por contra, Juan Veiga recupera para este encuentro a Jesús Olmo y Rubén García, después de que cumplieron su sanción, el catalán de dos partidos y Rubén de un partido por acumulación de amonestaciones.

La plantilla del Racing realizó el último entrenamiento de la semana en el campo anexo de A Malata. Una sesión de entrenamiento con varias ausencias, la ya conocida de Chema Mato que continúa su recuperación de una sobrecarga en el abductor izquierdo, y a la baja del cántabro hay que añadir la del francés Lamatina que no entrenó aquejado de una dorsalgia y tuvo que pasar por la Clínica del Doctor Brage, al igual que el Cacique Medina que tuvo que retirarse del entrenamiento por una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo, aunque se espera que pueda estar para el partido ante el C.D. Tenerife.La plantilla tuvo sesión de vídeo antes de iniciar el entrenamiento, para seguidamente dirigirse a campo anexo de A Malata.La sesión comenzó con el habitual calentamiento, y a continuacion ejercicios táctico-estretégicos prepartido. Ejercicios de finalización con centros y remates. Posteriormente partidos reducidos de 3 equipos, cambiando el equipo si había gol o un máximo de 3 min.Finalizó la sesión con ejercicios de flexibilidad.
Manuel Miranda