-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

sábado, 24 de mayo de 2008

Racing de Olavarría lo ganaba 2 a o y lo perdio con uno más. Eliminado

Bella Vista (Bahía Blanca) 3 vs Racing (Olavarría) 2

Bella Vista (Bahía Blanca): Juan Manuel Stefanoff; Juan Pablo Ancán, Mauro Wilson, Darío Suárez, Fernando Lucas; Lucas Machain, Fabián Vogel, Angel Martínez; Fernando Priore; Leonel Garat y Nicolás Fernández. DT: Carlos María Mungo.Racing: Maximiliano Ibarra; Darío Santellán, Cristian Di Pangrazio, Ariel Groothuis; Kevin Santucci, Diego Verón, Walter Linares, Leonardo Vitale; Adrián Rodas; Leo Sampaoli y Carlos Tavare. DT: Rodolfo Bertolotto.
Goals:1´ Sampaoli (R), 27´ Tavare (R), Wilson (BB) 49', Fernando Lucas (BB) 58', Wilson (BB) 76' Expulsados: Referee: Gustavo Fabián Corsini (Neuquén) .Estadio: Bella Vista de Bahía Blanca.