-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

sábado, 24 de mayo de 2008

Finalmente no se reunieron en Racing Portuense

La reunión que se debía producir hoy entre Javier Otero y Manuel Lores no tuvo lugar por incomparecencia del máximo dirigente de la entidad.
Javier Otero hablaba esta tarde en la Cadena SER, confirmando que Manuel Lores no se reunió con él en la mañana de hoy, tal y como estaba previsto para aclarar el futuro del entrenador racinguista, así como el de la mayor parte de la plantilla. "El gerente habló conmigo el miércoles para ver la situación y me comentó que desde el jueves el presidente estaría aquí y que la semana que viene se iría solucionando todo" comentaba Otero. Como decimos, el principal objetivo de la reunión era el de aclarar el futuro del actual mister del Racing Club Portuense, así como el de los jugadores, alguno de los cuales "tienen muchas ganas de regresar a casa" según el entrenador. Probablemente el encuentro se posponga a la semana próxima. Otero hacía un repaso a la situación vivida y felicitaba a los jugadores por la labor realizada en las últimas jornadas. "Me puse la camiseta contra mi propio club en Granada, porque sino estaba convencido que no saldríamos adelante" afirmó.

Diego Patrón Aguilera