-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

lunes, 12 de mayo de 2008

Liga del Valle: Racing y su sana costumbre de ganar




RACING CLUB 2 (Estéban López -2-) - 0 LA RIBERA




Con dos definiciones geniales de Estéban López, Racing superó esta tarde a Defensores de la Ribera por dos a cero. El partido, correspondiente a la undécima fecha, se disputó en el Estadio Cayetano Castro de Trelew. Y es que nada sucedía en la hermosa tarde de domingo hasta la llegada al partido del tremendo goleador bonaerense. El "piojo" encenció su juego y fue demasiado para la defensa visitante. Es cierto que sin la participación del delantero, el camino al gol para la academia, hubiese transitado otros caminos más sinuosos e intrincados, pero sería injusto no mencionar que sin la levantada del equipo en su conjunto, no hubieran existido posibilidades para el goleador. El final del primer tiempo llegó como un alivio para los espectadores presentes en el Cayetano. Nada de nada y encima Racing no hacía pie en el medio campo a la hora de generar juego. El esquema armado por "Teté" Morant era pretencioso, y en pasajes del partido se llegó a ver tres jugadores bien definidos en la delantera. En esta situación "marito" Piras era el encargado de retrasarse un poco más para encontrarse con el balón y conectar con los volantes, pero poco resultado dejó el intento. Barone iniciaba errático su partido y sólo el trabajo de Maza resultaba destacable en la academia. La segunda parte, pareció cambiar por completo el panorama. Barone encontró su lugar en una cancha, ahora si, con cuatro volantes algo más definidos y con Osorio tirado a la derecha. Gran acierto del técnico. A partir de ese momento Hugo comenzó a gravitar como no lo había logrado hacer en el primer tiempo. Morant acertaba en cada jugada, lo mismo en la jugada del primer gol que en el resto del segundo tiempo. Aparecía la figura del juvenil Alvear asociándose con Romero y Osorio. Maza continuaba con su buena labor. Otro que sin artificios construyó una magnífica tarde, fue Diego Jara. Racing paga partidos pendientes, juega los que le corersponde y de a poco se va acercando a los puestos que importan en un campeonato en donde cada partido debe ser pensado como un horizonte que arrancará alla por septiembre.