-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

viernes, 30 de mayo de 2008

Racing de Córdoba se prepara pa enfrentar a Libertad con la mente en atacar

Racing recibe mañana, a las 16.30, en el estadio Miguel Sancho a Libertad de Sunchales, donde si consigue una victoria y Desamparados no logra vencer a Santamarina de Tandil, alcanzará la clasificación a la final del Argentino A. Por tal motivo, el entrenador académico, Marcelo Bonetto, buscará asegurar su parte y apuesta a un equipo ofensivo.En los últimos con dos ensayos futbolísticos, Bonetto dispuso desde el inicio a Alejandro Gaboardi dentro de los titulares, para que se asocie en el juego con Mauro Velardez. Gaboardi ingresa en el lugar de Albano Bessica. Mientras tanto, debido a la expulsión en la última fecha de Eduardo Sosa, acompañará en la ofensiva a Marcelo Bergese el delantero Abel Soriano.En consecuencia, el probable equipo sería con: Esteban Dei Rossi; Jorge Peirone, Hernán Fernández y Damián Fernández y Lucas Rosales; Mariano Vergara, Adrián Avalos y Gaboardi; Velardez; Bergese y Soriano. Aparte de estos 11, quedan concentrados hoy: Gonzalo Vicente, Raúl Vangioni, Juan Aleso, Albano Besica, Pablo Valero, Gabriel Rodríguez, Luis Rivero y Raúl Figueroa.

También cobra importancia este juego para Racing, ya que el Consejo Federal dio a conocer las fechas de las finales. La primera final se jugará el miércoles 11 de junio y la segunda el domingo 15. Y, por ende, tendría poco tiempo de recuperación tras el partido de la última fecha ante Desamparados.

Entradas: Los precios de las boletos para este cotejo son: General, 18 pesos; preferencial, 22; platea baja, 30; platea alta, 40 y sector Vip, 50.

(Fuente: Diario La Mañana de Córdoba)