Racing recibe mañana, a las 16.30, en el estadio Miguel Sancho a Libertad de Sunchales, donde si consigue una victoria y Desamparados no logra vencer a Santamarina de Tandil, alcanzará la clasificación a la final del Argentino A. Por tal motivo, el entrenador académico, Marcelo Bonetto, buscará asegurar su parte y apuesta a un equipo ofensivo.En los últimos con dos ensayos futbolísticos, Bonetto dispuso desde el inicio a Alejandro Gaboardi dentro de los titulares, para que se asocie en el juego con Mauro Velardez. Gaboardi ingresa en el lugar de Albano Bessica. Mientras tanto, debido a la expulsión en la última fecha de Eduardo Sosa, acompañará en la ofensiva a Marcelo Bergese el delantero Abel Soriano.En consecuencia, el probable equipo sería con: Esteban Dei Rossi; Jorge Peirone, Hernán Fernández y Damián Fernández y Lucas Rosales; Mariano Vergara, Adrián Avalos y Gaboardi; Velardez; Bergese y Soriano. Aparte de estos 11, quedan concentrados hoy: Gonzalo Vicente, Raúl Vangioni, Juan Aleso, Albano Besica, Pablo Valero, Gabriel Rodríguez, Luis Rivero y Raúl Figueroa.
También cobra importancia este juego para Racing, ya que el Consejo Federal dio a conocer las fechas de las finales. La primera final se jugará el miércoles 11 de junio y la segunda el domingo 15. Y, por ende, tendría poco tiempo de recuperación tras el partido de la última fecha ante Desamparados.
Entradas: Los precios de las boletos para este cotejo son: General, 18 pesos; preferencial, 22; platea baja, 30; platea alta, 40 y sector Vip, 50.