-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

sábado, 3 de mayo de 2008

Rivero o Bergese, la duda académica


Para recibir mañana a las 11 a Desamparados de San Juan, en la apertura de la segunda fase del Argentino A, la única duda que mantiene en la formación el entrenador de Racing de Nueva Italia, Marcelo Bonetto, es en ataque, precisamente en el socio de Eduardo Sosa, lugar que se disputan Marcelo Bergese y Luis Rivero. De todos modos, si Rivero evoluciona de su contractura, será titular, ya que el DT considera que el “Chelo” no se encuentra al ciento por ciento.El equipo: Dei Rossi; Peirone, Hernán Fernández, Damián Fernández y Rosales; Vergara, Avalos y Becica; Velárdez; Sosa y Rivero o Bergese. Además, el plantel volvió a concentrar, y completan la delegación Gonzalo Vicente, Raúl Vangioni, Paulo Valero, Juan Aleso, Gabriel Rodríguez, Alejandro Gaboardi y Abel Soriano.¿Chata Sabalero? Trascendió que habría una oferta de 100 mil dólares de Colón por Vergara.
(Fuente: Diario La Mañana de Córdoba)