-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

viernes, 23 de mayo de 2008

¿Tendrá razón éste periodista?

Nunca una primicia tuvo tanta antelación. Nunca un robo se observó durante tanto tiempo y paso a paso. Nunca un dirigente del proceso militar gobernó tanto tiempo. Hablar de la derrota ante Boca es una obviedad, una anécdota. Si sirve saber que 24 horas se sabía que son suplentes o no Boca ganaba. Y por que ganaba, muy simple no será fácil la copa Libertadores de hecho se complicó bastante y es bueno para TYC y la AFA que siga compitiendo arriba con River. También es óptimo el triunfo boquense porque se le sigue dando una mano al gerenciamiento que quiere irse ya y otra mano al futuro gerenciador que compraría por monedas lo que queda del patrimonio de un club grande en la segunda división. De paso se puede observar que el gerenciador futuro ya está instalado en Avellaneda y muy cerca del técnico que hace lo imposible para que el equipo no triunfe. Total ya descendió un equipo de los dos que dirigió.
Solo para el recuerdo el último sábado ganaba Racing hasta que faltando 15 minutos para terminar un juvenil Chaves la baja con el brazo, horror que vieron todos, para que Paletta concretara. Uno a uno y un equipo sin vergüenza que espera que termine. Por sumarte el gran arbitro Maglio, obediente a Don Julio convalidó este mamarracho. No contento adicionó cinco minutos o el tiempo necesario para que Boca gane y logró su objetivo, Boca ganó, mal pero que importa.
Las crónicas dirán que la academia tiene un mal equipo, que tal o cual jugador fue la estrella, la invitarán a jugar fútbol- tenis a TYC, hablarán de la mala suerte de Racing y un sinnúmero de sandeces que no tienen que ver con la verdad.
La única verdad es la realidad. Y esta indica que Racing ni siquiera va a empatar los dos partidos de la promoción porque la AFA decidió el año pasado que descendiera.

Y fue cuando avisamos por TV. Y luego comenzamos con las notas, ya vamos por la doce y no hacen más que comprobar lo dicho hace un año.
Don Julio necesita una plaza de Córdoba y la tendrá, atención que asciende Belgrano. Necesita más clubes del interior para luego descenderlos y los tendrá y hay algo que no necesita: un club gerenciado.
Todos los clubes en esta situación están en el fútbol del ascenso, ninguno en la A. También necesita un Nacional B que recaude y que prestigie. Para eso un grande tiene que bajar y el único posible por su situación política era Racing y lo logrará. El negocio para TYC y la AFA es redondo. De paso, Don Julo se da un gusto que es mandar a su enemigo al descenso. También ayuda a los k que comprarán el club en un precio vil y seguramente para hacer grandes negocios ascenderán enseguida. Esta última frase es una expresión de deseos. Lo cierto es que ya figura la transmisión de Racing en la B en un canal abierto para la temporada que viene, serán adivinos?, y Miguel Brindisi fue tentado para la dirección técnica así como llegará el chileno Suazo y otro gran jugador para volver a la A. Esta información ya está en carpeta y muchos periodistas del sistema lo saben pero si hablan Don Julio se puede enojar.
Esperamos que alguna vez en el periodismo deportivo resurja un Dante Panzeri y hable en serio de fútbol sin necesidad de mostrar la mejor o peor jugada o hacer un asado con algún ex limpia –vidrios que hoy factura fortunas tomándole el pelo a la gente.
Todavía se espera que cuentan como ganó el campeonato del 2002 Independiente, como dejó Boca que Estudiantes se consagrara el mejor o porque Lanús se alzó con la copa en la última temporada. O todavía se cree que los partidos se deciden en la cancha.
Gabriel Russo