-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

viernes, 30 de mayo de 2008

Viyuela (Racing Portuense): "Los jugadores ya estamos hartos"

Tras cuatro meses sin cobrar, algunos jugadores se marchan y confían en la AFE para poder cobrar sus nóminas el 30 de junio.
La situación se complica en el día a día del Racing Club Portuense, y es que pese a que la temporada acabó felizmente en el plano deportivo y la plantilla está de vacaciones, continúan los problemas en el pago de las nóminas. Los jugadores llevan cuatro meses sin cobrar, y tal como afirmaba Viyuela esta tarde en la Cadena SER, "El Presidente bajó al vestuario, nos felicitó y nos dijo que en un par de días ibamos a tener noticias y que iba a cumplir. Sin embargo han pasado dos semanas y no tenemos noticias". Viyuela se mostró molesto por las duras acusaciones que Manuel Lores virtió a la prensa escrita, dudando de la profesionalidad de los jugadores y afirmó que "Fue el primero que no cumplió, al no pagar a la plantilla". El jugador racinguista se mostraba bastante apenado por la situación y comentaba que "es una falta de respeto a la afición, no sólo a nosotros, y está jugando con la ilusión de los aficionados, con los que sólo podemos tener palabras de agradecimiento". La plantilla barajaba la posibilidad de que Manuel Lores pudiera aparecer el próximo lunes, aunque no las tienen todas consigo "tras las reiteradas mentiras" que, según Viyuela, llevan padeciendo en los últimos días. En todo caso, algunos jugadores ya marcharon a sus lugares de origen a la espera de que se resuelva el asunto económico, y en última instancia se tramitarán las correspondientes denuncias ante la AFE, lo que pondría en serio peligro la presencia de la entidad portuense en el Grupo IV de la Segunda División B.


SIN PLANIFICACIÓN
Hasta el momento no se ha iniciado la planificación de la próxima temporada, mientras que la inmensa mayoría de los equipos del Grupo ya se han movilizado, moviendo fichas y haciendo trabajar a las secretarías técnicas.

Diego Patrón Aguilera