-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

miércoles, 4 de junio de 2008

Diego Quintero es el entrenador elegido para el proyecto Lores en Racing Portuense


Diego Quintero Bueno (foto), será el entrenador para el nuevo proyecto del presidente Manuel Lores. El gerente del club, Pepe Calzado, ha sido partícipe en esta decisión. Aunque todavía no se ha hecho oficial, esta web les puede adelantar que el entrenador sevillano se hará cargo del banquillo racinguista. www.eseracingoe.com ha podido saber de varias fuentes importantes, que “Diego Quintero” va a ser el nuevo entrenador racinguista. Esta semana se sabrá con total seguridad si este será el entrenador o no, aunque todo parece indicar que sí. “Quintero/i>” se formó como jugador en las filas del Sevilla Atlético, pasando por varios equipos de Segunda División y Segunda B, como Albacete Balompié, Poblense C.F., Algeciras C.F., Agrupación Deportiva Ceuta y Marbella F.C.. Tras colgar las botas a finales de los 80, ejerció de segundo técnico en todos los equipos dirigidos por el croata Sergio Kresic (Real Betis,Mérida U.D., Real Valladolid, U.D. Las Palmas, Real Mallorca, Recreativo de Huelva, Real Murcia). En julio de 2007, firmó como entrenador de la Asociación Deportiva Ceuta, estrenando así su carrera como primer entrenador. Sanlucar desmiente toda posibilidad de incorporarse al cuerpo técnico Los últimos rumores que apuntaban a Manolo Sanlucar como una de las personas que se incorporarían al cuerpo técnico racinguista, han sido desmentidas por el delantero bornense, quien afirma que “su deseo es seguir jugando en el Racing”, no habiéndosele pasado por la cabeza incorporarse en ningún momento al cuerpo técnico. Esta mañana pasaron varios jugadores por las oficinas del club Al igual que el Lunes, en el día de hoy pasaban por el club Luis Márquez y Zafra, ambos seguirán en el club si aceptan las pretensiones económicas ofrecidas por el presidente, que son menores a la de años anteriores. Tendrán que responder y decidir si seguirán o no. Los jugadores Velázquez, Sambruno y Wilfred, pasaron también por las oficinas. Estos, tienen contrato con el club por una temporada más, por lo que todo hace indicar a que continuarán en el Racing. Quien no seguirá es Zurdo, que finaliza contrato y no se le ha renovado.


Daniel Fariñas Rodríguez