-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

miércoles, 4 de junio de 2008

Fran Beade no cree que Racing Ferrol esté peor que sus rivales

Fran Beade, el preparador físico del Racing, no cree que el cuadro gallego llegue al final de los encuentros en inferioridad física a sus rivales, y achaca a un cúmulo de circunstancias el sufrimiento vivido en el enfrentamiento de la pasada jornada ante el Deportivo Alavés en A Malata. “Hay que considerar que llevamos once meses de competición, de entrenamientos, pero creo que es una dinámica similar a la del resto de los equipos, en que una vez llegado o sobrepasado el noveno o décimo mes todo empieza a flojear. Tampoco este es un dato que nos pueda decir que el equipo va a ganar o perder”, aseguró en el Diario de Ferrol.En cuantro al estado de la plantilla, el técnico departamental destaca que “no hacemos pruebas para hacer valoraciones físicas. Lógicamente la observación de la competición nos dice que sí que algo está pasando, pero hay que encontrar la causa. Si es sólo física o es la dinámica del partido y la cabeza de los jugadores. Lo que vimos el otro día es que el equipo había salido más cohibido en el segundo tiempo”. Beade también explicó el motivo de tomarse dos días de descanso esta semana. “Es una dinámica que hemos llevado todo el año. No consiste en romperla, porque con anterioridad nos dio buenos resultados”. Por lo que se refiere al calor que el cuadro verde se encontrará en Córdoba, el entrenador señala que “siempre que vamos a Andalucía en estas épocas estamos en lo mismo. Llegaremos allí después de un mes de temperaturas fresquitas aquí y lógicamente lo vamos a notar, pero no va a ser un justificante en el hecho de ganar o perder”.
Álvaro Antón no llega para este partido La plantilla viajará por carretera, pero Beade dice que “lo ideal es hacer viajes más cortos en avión, donde las piernas llegan más frescas, pero tampoco es justificación, porque ya hemos ganado partidos después de doce horas de viaje”. Fran Beade también se refirió a la recuperación de Álvaro Antón y confirmó que “para este partido no estará. Ha comenzado a reanudar sus carreras y nuestra esperanza es que, si esta semana sus sensaciones son positivas, para el choque de Castellón podría estar, pero hasta principios de la próxima semana no lo vamos a saber. Si tenemos alguna posibilidad, nuestra intención es arriesgar, siempre que la mentalidad del jugador esté dispuesta a ello”. Además, el preparador físico añade que “la última decisión es de él, pero vamos a tratar de influir haciéndole ver que sí que le da tiempo. Es aventurado decir tanto que va a jugar como que no ante el Castellón”.


(Fuente: Diario Marca)