-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

miércoles, 4 de junio de 2008

¿Bonet por Chatruc para enfrentar a Huracan?

Racing Club volvió a entrenar hoy en el estadio Juan Domingo Perón desade las 10 en el field principal del cilindro de Avellaneda.
El coach, Juan Manuel Llop, estudió diferentes probabilidades tácticas imaginando el team que aprontará el match del sábado frente al representativo de Huracán, desde las 16.10.
Una de las variantes que pensó y ensayó hoy fue incluir, luego de veinte minutos de juego, a Roberto Bonet por José Chatruc como entreala derecho. A Maximiliano Nicolás Moralez y Marcos Cáceres, que serán evaluados mañana para definir si podrán estar en tan importante partido, realizaron trabajos físicos y con pelota.

La alineación que paró el mister en el entrenamiento de hoy, miercoles fue: Gullotta; Sosa, Menghi, Mercado y Shaffer; Chatruc (luego Bonet), Yacob, Sánchez y Fernández; Navia y Sava.

Los suplentes formaron con: Leyenda; Aciar, Mango, Martínez y García; Manicero, Bombiela (Chatruc ocupó su lugar cuando salió de conjunto titular), Fileppi (después Caballero); Estévez y Avalos.
Los suepuestos titulares ganaron 3 a 0, todas conquistas de Facundo Sava.
Los lesionados, Bastía, Navarro y Campagnuolo trabajaron en forma diferenciada con el kinesiólogo Juan Alvarez.
A las 10 de mañana , nuevamente en Avellaneda, se entrenarán los players academicos, ensayo que será abierto a la prensa.