-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

domingo, 6 de julio de 2008

Cristian Nassuti tentado por Llop para sumarse a Racing


Su teléfono celular sonó y del otro lado escuchó a Juan Manuel Llop. A cabo de unos minutos, sus ganas de jugar en Racing comenzaron a hacer efecto en él. Con su llamado, como lo viene haciendo con otros jugadores, el técnico logró seducir a Cristian Nasuti para desembarcar en la Academia y se activaron negociaciones que en los próximos días podrían cerrarse. En Racing quieren ordenar lo institucional y el que comenzó con esa premisa fue el Chocho, quien está tratando de convencer a los futbolistas de que lleguen a Racing sin temores a conflictos económicos y otras yerbas. Como estrategia, las nuevas autoridades (interventor y Organo Fiduciario) empezaron desde la cabeza: pusieron al día a todo el cuerpo técnico, que sólo había cobrado un adelanto de los tres meses trabajados. Medida que no fue casual, ya que el DT es mucho más que eso: se trata de la cara visible ante los refuerzos. "Llop me contactó hace unos días. Fue una muy linda charla. Me puso muy contento que me llamara un técnico de esa jerarquía y que se interesara en mí. Yo le dejé claro que, obviamente, me agradaría ser parte de un equipo grande y que me gusta la idea de tener la continuidad que no tuve en River en el último semestre y le plantee inquietudes", le reconoció el defensor central a Olé. -¿Qué te inquieta? -Le comenté a Llop que quiero tener la cabeza sólo en lo deportivo, sin pensar en contratos o en si cobro o no. No quiero gastar energías en otras cosas. El técnico me dio a entender que el club desea poner las cosas en regla y eso me entusiasmó mucho. La verdad, aunque hablamos muy poco, me gustó mucho charlar con él. Me pareció una persona frontal, sincera. -¿Qué te dijo Llop en cuanto a los objetivos? -Me dijo que quiere armar un equipo para pelear arriba. Eso me sedujo porque uno prioriza luchar por objetivos interesantes y más en un club tan importante como Racing. -¿Tenés más ofertas? -Sí, de Banfield, Newell's y Godoy Cruz. Ultimamente jugué poco, pero me puso contento que se fijaran en mí. Se ve que valoran el trabajo que hice antes. -Parece que Racing es el club que más te tienta. -Lo que más me gusta es que es un club grande, sabemos lo que significa en el fútbol argentino y la hinchada que tiene. Eso lo pongo en la balanza.
(fuente: Diario Ole)