-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

lunes, 28 de julio de 2008

Ebi Smolarek regresa a la concentración del Racing


Ebi Smolarek, el delantero internacional polaco del Racing, se reincorporó ayer a la concentración que realiza el equipo en la localidad alemana de Bad Kreuznach. El futbolista se había ausentado, con permiso del club, el pasado martes, debido a un problema de un familiar cercano. Con el regreso de Smolarek, Juan Ramón López Muñiz ha recuperado a la totalidad de la plantilla, aunque permanece lesionado Iván Bolado y siguen los problemas físicos para José Moratón y Marcano. La plantilla racinguista disfrutó ayer de una jornada de descanso pasada por agua. Por la mañana, muchos futbolistas acudieron al prestigioso centro termal del hotel Domina que cuenta con múltiples saunas, bañeras de hidromasaje y termas de agua dulce y salada a diferentes temperaturas para realizar baños de contraste. Por la tarde, bajo una intensa tormenta, y tras descansar en sus habitaciones después del almuerzo, las tertulias en los cafés de los alrededores del hotel fueron la actividad preferida por los jugadores verdiblancos. Al filo de las 20,45 horas, Smolarek se incorporó a la concentración racinguista. Para la jornada de hoy, lunes, el cuerpo técnico del conjunto cántabro ha planificado tres sesiones de entrenamiento. Los verdiblancos se ejercitarán a partir de las 9,00 horas en el campo anexo al Friedrich- Moebus Stadion; trabajarán, posteriormente, en el gimnasio del hotel divididos en dos grupos y, ya por la tarde, entrenarán, nuevamente, sobre el terreno de juego del Eintracht de Bad Kreuznach. El próximo partido amistoso será el día 30 ante el Waldhof Mannheim.

Fuente: El Diario Montañés