-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

miércoles, 23 de julio de 2008

El «Gato» Leeb y sus primeras prácticas en la «Academia»

RACING COMENZO LA PRETEMPORADA A FULL. EN ESTAS HORAS SE SUMAN LOS REFUERZOS
Carlos «Gato» Leeb ya se encuentra trabajando con el plantel superior de Racing que afrontará el próximo Torneo Argentino «B».
El ex técnico de Banfield iba a ser presentado oficialmente ayer, pero esa faceta protocolar se dejará para cuando esté armado el grupo. Es decir un plantel de 27 jugadores aproximadamente.
En definitiva el «Gatito» ya metió dos prácticas. El plantel de jugadores entrenó ayer en doble turno. «Esta semana va a ser de acondicionamiento, se van a ir agregando algunos muchachos que están viajando. Así que esto sirvió para tomar test físico y que el profe a partir de esas evaluaciones va a sacarle los tiempos para saber individualmente el ritmo y como se va a trabajar en pretemporada. Después será cada vez más intenso», lanzó Leeb al finalizar la práctica en la Pista Municipal de Atletismo «José Romano» de Trelew.
En cuanto a las caras conocidas, o mejor dicho los jugadores que quedaron del certamen pasado, aparecen Aldo Suárez, Alejandro Gallardo y Juan Pablo Petronio. Los tres son arqueros.

A ellos se agregan Jorge Morant, Ariel Roldán, Andrés Price, Federico Sardón, Mario Piras, Hugo Osorio, Esteban López, y «Chani» Ríos, entre otros. Luego vale mencionar a Guillermo Roldán, un delantero de la casa y algunos valores que se sumaron al trabajo base.
En cuanto a los refuerzos en estas horas llegarán Mauricio Pesce, carrilero por izquierda, Sebastián Brown, volante central, Miguel Gómez, se maneja en cualquier sector de la defensa, y Carlos Salvatierra, delantero veloz. La ausencia de la práctica fue la de Daniel Romero.
Según trascendió la Comsión Directiva está buscando la chance de que «Pajarito» solucione sus cuestiones laborales para poder dedicarse full time a Racing Club.

Finalmente el plantel superior «Académico» volverá a entrenar hoy en doble turno y durante el trancurso de la semana continuarán los trabajos físicos y se sumarán algunos movimientos de campo. Recién el sábado y sí las condiciones climáticas lo permiten el Cuerpo Técnico tiene en mente realizar una práctica informal de fútbol en el Estadio «Cayetano Castro» de Trelew.