-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

domingo, 27 de julio de 2008

El Racing Portuense vence 2-0 al filial

RC Portuense: Manu Taranilla, Velázquez, Merino, Iturralde, Rubén Anuarbe, Abel,, Uvi, Kikín, Diego Ramírez, Armada y Nacho Garrido. En la segunda parte jugaron Eneko, Márquez, Sambruno, Merino, Miguel Ángel, Vázquez, Sergio Narváez, Manu, Sanlucar, Paulino y Carrasco.

RC Portuense “B”: Ismael, Kike, Iván, Leiva, Cristóbal, Panti, Dani Chillas, Jaime, Berci, David y Juanito. En la 2ª parte jugaron Manu, Kike, Jesús Natera, Nino, Ferry, Dani Chillas, Litri, Alberto, Pedro, David y Juanito.

Goles: 1-0, Nacho Garrido min 7.
2-0, Dani Carrasco min 61.

Árbitro: Pastor Paredes.

Incidencias: Unas 200 personas en las gradas. Se cobró la entrada a los aficionados a 3 euros, en lo que se supone que era un simple partido de entrenamiento, algo por lo que varios aficionados se quejaron.




El Portuense B plantó cara a los hombres de Ferri y en ningún momento se arrugó ante el primer equipo

En la tarde de ayer, el Racing Club Portuense disputó su primer encuentro de la pretemporada, un partidillo a modo de entrenamiento que sirvió para conocer a los nuevos fichajes y poder tener las primeras impresiones. No lo tuvo ni mucho menos fácil y es que el filial racinguista dirigido por Javi Rivas, se mostró como un equipo muy serio, obviando los pelotazos y sobre todo, sacando desde atrás la pelota al toque. El equipo del Alberto Ferri intentaba tocar la pelota y llegar por banda, si bien es verdad que la 2ª parte que realizaron ambos equipos fue mejor que el comienzo.

El resultado fue de 2-0 a favor del primer equipo, gracias a los goles de Nacho Garrido y Dani Carrasco. El primero llegó a los siete minutos de partido, cuando Abel desde la banda puso un centro para que rematara a placer Nacho Garrido. En la 2ª parte, un buen pase que recibió Dani Carrasco, puso el definitivo 2-0. El jerezano hizo un autopase sorteando al meta Manu y consiguió el segundo para los de Ferri (min. 61).

En cuanto a ocasiones, el Racing dispuso de varias con sendos remates de Paulino, Sanlucar o Carrasco entre otros. La ocasión más clara para los racinguistas fue una falta lanzada magistralmente por Litri, que rozó la escuadra y no fue gol de milagro. Aparte de eso, los hombres de Rivas pusieron en apuros más de una vez a la meta defendida por Eneko.

Sanlucar falló un penalti en lo que pudo ser el el 3-0 en el minuto 86. Manu no tuvo mayores complicaciones para atajar la pena máxima. Ahí se acabó el partido.


Panti se tuvo que retirar lesionado en el minuto 25

El canterano racinguista, José Luis Ramos Guerrero “Panti”, sufrió un golpe fortuito, lo que le causo una brecha en la ceja. Tras retirarse, dado la abundante sangre que derramaba, ue trasladado al Hospital Santa María de El Puerto, donde recibió ocho puntos de sutura.


Manu, que debuta en la 2ª parte, sobresaliente

Sin duda alguna podemos calificar como "hombres del partido" a los jugadores Manu y Carrasco. Manu, un centrocampista puertorrealeño que el año pasado estaba en el juvenil a las órdenes de Sebastián Herrera, debutaba con la elástica rojiblanca, dando una vez más muestras de su gran calidad, cuajando una gran actuación. Junto a él, cabe destacar la labor de Carrasco, un delantero del que se espera que pueda darnos muchas tardes de alegría.


Zanotti, única baja del partido

El central italo-argentino, Mauro Zanotti, aquejado de un golpe en el tobillo no pudo ser partícipe del primer partido de pretemporada disputado por el Racing Club Portuense. En los próximos días se espera que el central esté a pleno rendimiento.


Ángel, un joven delantero, a prueba

El joven delantero, Ángel, llegado desde Almagro (Ciudad Real) está a prueba con el Racing Club Portuense. Salió mediada la segunda parte para sustituir al albaceteño Paulino. De los técnicos será la última decisión de la que dependa la presencia de Ángel en el Racing esta temporada.



Daniel Fariñas Rodríguez