-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

martes, 29 de julio de 2008

La organización de la pretemporada y la plantilla, cerradas en Racing Portuense

El Racing ficha a Ruben Pazos y deja conformada la plantilla y su pretemporada

Ruben Arriaza Pazos se convierte en el último fichaje del Racing, cerrando así la conformación de la plantilla que trabaja desde hace algo más de una semana en la próxima temporada.

Pazos, centrocampista organizador jerezano, tiene 29 años y llega a El Puerto para fortalecer la parcela central junto a Diego Ramírez en la organización del juego.
El futbolista militó la pasada campaña en el C.D.Baza, que descendió al G.IX de la Tercera División.
Anteriormente formó parte del Zamora C.F. y del Xerez C.D. en Segunda División.

Esta incorporación obliga a prescindir de Sergio Narváez o Paulino.
Este último tiene un año más de contrato, aunque el considerable número de delanteros podría forzar su salida.

Cerrada la pretemporada

Finalmente en la jornada de ayer quedó cerrada la organización de los diferentes amistosos y trofeos que constituirán la pretemporada racinguista.
El encuentro más inmediato será el que se dispute el próximo domingo, desde las 22:00 horas en el José del Cuvillo correspondiente a la XXXVIII edición del Trofeo Ciudad de El Puerto.
El 9 de agosto, el Racing viaja a Rota para enfrentarse a la U.D.Roteña.
El domingo 17, se celebrará un amistoso en el Sáncho Dávila de Puerto Real ante el equipo puertorrealeño.
El día 20, los de Ferri jugarán en El Picacho de Sanlúcar de Barrameda ante el Rayo Sanluqueño de Regional Preferente y finalizará la pretemporada en la localidad campogibraltareña de Los Barrios, el 24 de agosto ante el equipo local en el Polideportivo San Rafael.

Diego Patrón Aguilera