-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

sábado, 12 de julio de 2008

Leandro Gonzalez ex Olimpo el primer refuerzo de Racing Club


De Olimpo a Racing: "Voy a cumplir el sueño de jugar en un club muy grande ", dijo Leandro González. Como surgieron algunas diferencias en los contratos, firmará recién el próximo martes. Ya le dieron un plan de trabajo especial hasta que se sume al plantel y Juan Manuel Llop le prometió: "vas a ir de punta, en tu puesto habitual". ¿Ya se puede decir que sos jugador de Racing? -Sí. De palabra está todo arreglado, aunque hoy (por ayer) fuimos a firmar el contrato y no lo pude hacer porque surgieron inconvenientes con algunos papeles. Pero ponelo tranquilo en el diario, voy a vestir la camiseta de Racing en el próximo torneo de Primera. Leandro González tuvo una semana difícil. Se la jugó entero por la "Academia", desechó ofertas "jugosas" y el tiempo que esperó para que lo confirmen, de una vez por todas, como refuerzo albiceleste se le tornó casi insoportable. Pero ya está. "Lea", desde Buenos Aires, explicó paso a paso su llegada al conjunto racinguista que orienta Juan Manuel Llop. "Hoy (ayer), junto a mi papá (Jorge) y mi representante (Ernesto Rodríguez), fuimos a poner la firma, pero aparecieron algunos detalles que demoraron mi transferencia oficial. Quedamos para el martes, ese día pongo el gancho sí o sí", contó el delantero pigüense, quien en Primera sólo vistió la casaca de Olimpo. "¿Cuáles son esos detalles? Papeles mal hechos o diferencias en lo que se habló y en lo que fue escrito. Hacerlos de nuevo en el día no se podía, por eso trasladamos todo para la semana que viene. Ya nos pusimos de acuerdo, así que la próxima reunión será para firmar y nada más", detalló. -Se dilató tu arribo a Racing. ¿Estás un poco asustado? -No, estoy más tranquilo que nunca. El técnico (Juan Manuel Llop) me llamó varias veces, me dijo que mantenga la calma, y la gente que me representa me aseguró de que estaba todo más que bien. Además, el Profe me mandó un trabajo físico especial para que realice durante estos días, hasta que me sume al plantel el próximo martes. No puedo entrenar con mis compañeros hasta que no esté firmado el contrato". -¿Por qué, antes de Racing, no hubo un paso previo, como por ejemplo Newell´s, Gimnasia o Argentinos Juniors, que sonó en algún momento? -Ni lo pensé. Apareció Racing y me entusiasmé. Esto es como todo, siempre buscás lo mejor. Se me dio en este momento y lo traté de aprovechar. Además hubo interés de las dos partes, del técnico, y eso me hizo sentir de la mejor manera. Voy a cumplir el sueño de jugar en un club muy grande. Racing es Racing, y defender esa camiseta no es como estar en otra institución. -Algunos jugadores del equipo que salvó a Racing en la Promoción afirmaron que Blanquiceleste S.A. les quedó debiendo mucho dinero. ¿Te preocupa? -No, porque al club llegó un grupo de notables (un síndico y el fondo fiduciario) y las finanzas se manejan de otra manera. Conmigo arreglaron lo que ellos van a poder pagar, así de simple.
(Fuente: Mundo Ascenso)