-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

martes, 15 de julio de 2008

Racing Club de Avellaneda: Hoy podrían firmar Nieto e Hilario Navarro



El técnico de Racing, Juan Manuel Llop, no pierde su ilusión. Fiel a su costumbre, al mal tiempo, le pone buena cara. Porque si bien todavía no se sumó ninguna cara nueva a los entrenamientos, el Chocho confía en que se irá a Mar del Plata con los refuerzos que viene reclamando. Y aplaca su impaciencia, con la promesa que recibe de las autoridades del club. Porque anoche trascendió que en la jornada de hoy, firmarían sus vínculos con la Academia Federico Nieto e Hilario Navarro.

ENÌAyer el plantel albiceleste trabajó en doble turno, en Avellaneda, y tras el trabajo táctico que se hizo por la tarde, el entrenador habló con los medios y explicó su optimismo en los siguientes términos: «Estamos tranquilos. Se está trabajando muy bien. Y entiendo que esta semana, sí, en estos días, vamos a empezar a contar con los refuerzos que necesitamos».

Lo de Nieto ya estaría acordado de palabra e Hilario Navarro también le dio el visto bueno a Racing, para seguir un año más, a préstamo, en la entidad de Avellaneda. Eso se firmaría hoy, para que ambos puedan viajar a la pretemporada. Y luego se continutará con las gestiones por Leandro González (de Olimpo de Bahía Blanca), Cristian Nasuti y Diego Barrado (ambos de River), Enzo Pérez y Pablo Lugüercio (de Estudiantes), y Hugo Barrientos (de Huracán).

Llop, igual, jugó al misterio: «en estos dos días, se resolverán varias negociaciones. Puntualmente, hay tres jugadores que van a viajar con nosotros a Mar del Plata. Dos están en la lista que se viene mencionando en los medios. El otro, no. Pero no les puedo dar el nombre, hasta que se firme». Y el propio técnico celebró la inminente llegada de Federico Nieto: «es un referente de área, ofrece también un buen juego aéreo, tanto en defensa como en ataque. Ofrece mucha movilidad y con un crecimiento interesante, que ofrece un potencial importante para el futuro».

Sobre el arquero, Llop contó: «Hilario Navarro está volviendo al país y en estas horas, me dijeron, que habrá novedades». Para luego agregar: «Los nombres no son siempre los mismos. Estamos trabajando con varios candidatos. Si bien hay algunos que son prioridad y hay negociaciones que están más avanzadas que otras, estamos abiertos a muchas posibilidades».
(Fuente: Racing.com.ar)