-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

domingo, 27 de julio de 2008

Racing Club: empate ante Defensa Y Justicia y buena nueva: se acerca Lugüercio


Racing empató hoy 1 a 1 con Defensa y Justicia en un partido amistoso de pretemporada jugado en el Cilindro de Avellaneda.

El defensor Franco Sosa anotó para Racing de tiro libre y Omar Zalazar igualó para Defensa, que busca la puesta a punto para el inicio del torneo de la Primera B Nacional.

Antes de finalizar el juego, que duró 45 minutos, el volante de Racing Claudio Yacob se retiró lesionado, aunque los médicos del club descartaron que el problema sea de gravedad.

El cotejo fue parejo y en el final se hizo friccionado, razón por la cual hubo varios futbolistas golpeados.

Racing formó con: José Luis Martínez Gullota; Sosa, Diego Menghi, Gabriel Mercado, José Shaffer; Lihué Prichoda, Yacob, Franco Zuculini, Maximiliano Morales; Juan Sánchez Sotelo y Leandro González. Después ingresaron Juan Manuel Salto, por González, y Hernán Barcos, por Moralez.

El próximo amistoso de Racing será el próximo lunes ante Almirante Brown, en el Cilindro de Avellaneda y a puertas cerradas. El jueves, Racing visitará a Quilmes en el estadio Centenario, y el próximo sábado enfrentará a Banfield.

Lugüercio, con un pie en Avellaneda. En cuanto a los refuerzos de Racing, una fuente del club dijo a la agencia DyN que la llegada de Lugüercio está “arreglada de palabra” y el delantero de Estudiantes de La Plata se hará la revisión médica el lunes para luego firmar a préstamo por un año.

(Fuente: La Nación)