-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

miércoles, 23 de julio de 2008

Racing de Córdoba se amiga con la pelota

Los asistentes a la práctica de fútbol que realizó ayer el plantel de Racing en Nueva Italia quedaron satisfechos con el rendimiento del equipo que podría perfilarse como titular para los compromisos por venir.

Buen traslado del balón, un par de goles, actuaciones individuales interesantes fueron el menú que ofreció la formación que se integró con Gonzalo Vicente; Rodrigo López, Hernán Fernández, Damián Fernández y Raúl Vangioni; Darío Rivadero, Pablo Valero, Albano Becica y Néstor Palmerola; Guillermo Tambussi y Gastón Leva. Este equipo se impuso a los suplentes por 2 a 1. Ambos goles fueron anotados por Leva. Luis Rivero hizo el de los perdedores.

También pudo notarse la buena actuación de Mauro Velárdez, quien por ahora continúa en el club, aunque podría emigrar en cualquier momento ante la aparición de una oferta económica tentadora. Fuentes vinculadas al club informaron que, si se vende Velárdez, parte de los fondos se destinarían a producir una ampliación de la tribuna popular sur.