-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

lunes, 21 de julio de 2008

Racing de Montevideo: se sumaron Vega y Miraballes

SIGUE DE PRETEMPORADA EN LA REPRESA DE PASO SEVERINO.
El equipo del Ingeniero Juan Verzeri, sigue sumando incorporaciones de cara a su retorno a Primera División. A las ya concretadas de Aníbal Hernández y Rodrigo Brasesco, se sumaron ahora Federico Vega y el juvenil tricolor Matías Miraballes.

El Campeón Uruguayo de la Segunda Profesional, continúa con los trabajos de pretemporada en Paso Severino, Departamento de Florida, los que finalizarán el próximo fin de semana.

Se han incorporado al equipo que dirige el Ingeniero Juan Verzeri Federico Vega jugador de River Plate, que disputó el último Clausura por Cerro y Matias Miraballes, un juvenil de la Cuarta División de Nacional. Con anterioridad lo habían hecho Aníbal Hernández, procedente de La Luz y Rodrigo Brasesco de Sud América.

El pasado sábado los "cerveceros" jugaron amistosamente con Treinta y Tres de Florida. Fueron dos partidos, que terminaron ambos con victorias de Racing.

En el primer juego anotaron Sebastian Balsas, Liber Quiñones, Santiago Ostolaza y Sebastián Hernández.

En el segundo partido lo hicieron Maximiliano Rodríguez, Nicolás López, Marcelo Melian y Matias Miraballes.

(Fuente: Tenfield digital)