-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

jueves, 10 de julio de 2008

Racing de Pergamino logró su primer triunfo en la segunda fase del “Cuatro Ligas”

RIVER PLATE 0 vs RACING 1

Estadio: River Plate. Referee: Darío López. Linesmen: Jairo Benítez y Daniel Muñoz (Arrecifes). River Plate: Petit; Stolfe, Riquelme, Antonetti, Matías García; Farías, Jorquera, Thomé, Prado; Bilós y Gorosito. DT: Miguel Scarfó. Racing: Gradiche; Farhan, Cerrudo, Delfante, Buroni; Arancibia, Damiane, Contreras, Páez; Roldán e Illoa. DT: Leonardo Asís. Goal: 65’ Roldán. Cambios: en River Plate, Enrich, Marcos García y Castañares por Antonetti, Thomé y Stolfe. En Racing, José Gómez, Ghiotti y Bellido por Arancibia, Contreras e Illoa.

El bohemio superó 1 a 0 a River Plate como visitante en un encuentro pendiente de la primera fecha del certamen de la Unión Regional Deportiva. El único gol del partido lo marcó Roldán a los 21 minutos del complemento. Con este resultado el equipo de Leonardo Asís trepó a la segunda ubicación de la Zona 4, posición que comparte con Barracas de Colón.

Ayer por la tarde, en un partido postergado de la primera fecha de la segunda fase del torneo Cuatro Ligas, Racing superó 1 a 0 como visitante a River Plate con gol de Roldán a los 21 minutos del complemento. Con este resultado el bohemio alcanzó su primer triunfo en esta fase del certamen de la Unión Regional Deportiva, el que le permitió trepar al segundo puesto de la Zona 4, posición que comparte con Barracas de Colón.
En los primeros minutos, River Plate se mostró más incisivo y ambicioso por el arco rival. La muestra clara fue a los 7 minutos cuando Thomé se desprendió de la zona central teniendo el camino libre para llegar al área y sacar un remate que se fue muy cerca del palo izquierdo de Gradiche. Fue la primera situación preocupante para la defensa del bohemio que debía preocuparse por Bilós sobre el sector izquierdo y Gorosito en el derecho. River Plate abría bien la cancha y por esa razón encontraba algunos caminos para sorprender por el medio, fundamentalmente cuando el balón pasaba por los pies de Prado. A los 14’, el millonario volvió a disponer de una posibilidad clara, cuando Prado ejecutó un tiro libre frontal que rozó en la barrera y fue aprovechado por Antonetti de cabeza, que casi puso a su equipo en ventaja. A los 20’, otra vez fue el local el que estuvo a tiro del gol, cuando Farías llegó incómodo para definir con el arco prácticamente desguarnecido tras una buena irrupción de Gorosito por izquierda. Cuatro minutos después, Prado eliminó dos hombres en la puerta del área y sacó un buen remate que se fue apenas por arriba del travesaño. Así se sucedían los hechos. River llegaba, generaba pero no concretaba y a Racing se lo notaba impreciso en el traslado de la pelota y por esa razón no lograba emparejar las acciones. Sin embargo, a los 28’ Roldán apareció en el área, sacó un buen disparo abajo que Petit mandó al córner, lo que se constituyó en una situación clarísima para la visita. De ahí en más poco pasó hasta el final de los primeros 45 minutos.
En la complementaria, Racing entendiendo cómo venía el partido fue más precavido, aunque a los 11’ casi lo paga caro cuando Bilós de arremetida convirtió pero el tanto fue anulado por posición prohibida. Dos minutos pasaron para que Buroni despejara casi en la línea de gol luego de una buena tapada de Gradiche, que había quedado mano a mano con Prado. River Plate seguía disponiendo de la pelota y de las situaciones, aunque en una de las pocas apariciones ofensivas de su rival pasó a perder el partido en una contra infalible que terminó muy bien Roldán a los 21’.
Lo que vino después fue desesperación de los conducidos por Miguel Scarfó, que no lograban conseguir la igualdad y esa condición se potenció con el transcurso de los minutos, en los cuales, hasta quedaron expuestos a sufrir otra sorpresa. Racing se fue afianzando en su juego de poco arriesgar y en un partido que se jugó en espacios reducidos, donde nunca prosperó la claridad se terminó llevando los tres puntos.

La próxima fecha
El domingo se disputará la cuarta fecha con este programa: Zona 1, Carabelas vs. El Huracán de Rojas, El Fortín de Colón vs. Argentino de Alfonzo, Leandro N. Alem vs. Sports de Salto, Provincial vs. Viajantes; Zona 2, Italo de Wheelwright vs. Deportivo Acevedo, Argentino de Rojas vs. Sports de Pergamino, Compañía de Salto vs. Juventud Obrera, Argentino de Pergamino vs. Racing de Colón; Zona 3, Boca de Rojas vs. Trafico’s Old Boys, Gimnasia y Esgrima vs. Porteño de Colón, Douglas Haig vs. Juventud de Rojas; Zona 4, Jorge Newbery de Rojas vs. Racing de Pergamino, Alumni de Salto vs. Barracas de Colón y Defensores de Salto vs. River Plate.