-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

martes, 29 de julio de 2008

Rubén Pazos cierra la plantilla del Racing Portuense

El Portuense cerrará hoy definitivamente su plantilla con la incorporación del centrocampista Rubén Pazos. El jerezano culminó en la tarde de ayer su fichaje por el equipo de El Puerto y hoy mismo firmará su contrato.

Rubén Pazos, de corte organizador, trabajador en la zona ancha y de muy buen trato con el esférico, cuenta con una dilatada trayectoria deportiva, habiendo militado en equipos de mucho peso en la Segunda División B como Ceuta, Zamora o Baza, del cual procede, además de haber jugado hace poco tiempo en el Xerez Deportivo. Sus primeros pinitos en el fútbol los hizo en el Flamenco juvenil de su tierra, de donde luego pasó a defender al Atlético Sanluqueño.

Rubén Pazos, en su etapa como jugador del Xerez.



Al futbolista, que el próximo agosto cumplirá 29 años de edad, la cercanía de Jerez con El Puerto le ha valido para optar por el Racing. A mediados de este mes estuvo en negociaciones con la Balona, que luego no fraguaron. La llegada de Rubén Pazos obliga a que bien Paulino o bien Sergio Narváez no sigan en el club. El primero tiene un año más de contrato, mientras con el jerezano se llegó a un acuerdo una vez concluyó la pasada campaña para renovar por una temporada más.

Alberto Ferri, después del partido del sábado frente a un combinado de jugadores de la cantera, ya tiene decididos los jugadores que subirán al primer equipo para cubrir fichas de sub'23, como serán Ismael, Manu, Pantic y Litri.
(Fuente: Diario de Cadiz)