-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

domingo, 10 de agosto de 2008

Arranca la segunda rueda del torneo “Cuatro Ligas” con Racing de Pergamino y el de Colón

Por la primera fecha de las revanchas en nuestra ciudad se medirán: Sports-Juventud Obrera, Tráfico’s Old Boys-Círculo de Arroyo Dulce, Racing (Pergamino)-River Plate y Juventud-Barracas y en la región: Alfonzo-Sports de Salto y Deportivo Acevedo-Racing de Colón.
Con la disputa de la octava fecha, se pondrá en marcha esta tarde, a las 15:30, la segunda rueda del torneo Cuatro Ligas de la Unión Regional Deportiva. Una vez concluida la primera rueda, los líderes en cada zona son: Leandro N. Alem y Sports de Salto (Zona 1), Racing de Colón (Zona 2), Porteño de Colón y Douglas Haig (Zona 3) y Defensores de Salto y Barracas de Colón (Zona 4).
Cabe recordar que avanzarán a la siguiente etapa de la competencia regional del primero al cuarto clasificado en cada una de las cuatro zonas. En ese sentido hasta el momento se encuentran ubicados en zona de clasificación cinco equipos de la Liga local. Además del conjunto del barrio 12 de Octubre y del rojinegro estarían avanzando a la siguiente fase Sports y Juventud Obrera (segundo y tercero respectivamente en la Zona 2) y River Plate (cuarto en la Zona 4); mientras que Viajantes se mantiene en la pelea (comparte el cuarto lugar en la Zona 1 junto a El Fortín de Colón).

Todos los partidos
El programa de encuentros con sus respectivas ternas arbitrales a disputarse hoy, es el siguiente: Carabelas vs. Leandro N. Alem (se suspendió por falta de personal policial); El Fortín de Colón vs. Provincial (González con Acosta y Ascensión); El Huracán de Rojas vs. Viajantes (Romá con Campanari y Gómez); Argentino de Alfonzo vs. Sports de Salto (Bocci con Rolandelli y Aguilar); (Zona 2) Italo de Wheelwright vs. Compañía de Salto (Guevara con Pantanetti y Aragón); Argentino de Rojas vs. Argentino de Pergamino (Martínez con Gramajo y Brizuela); Deportivo Acevedo vs. Racing de Colón (Lapeyre con Arias y Alejo Cid); Sports de Pergamino vs. Juventud Obrera (Gatti con Montoto y Juárez); en Argentino de Rojas (a las 13:30), Boca de Rojas vs. Douglas Haig (Garau con Mangiatini y Brizuela); en Provincial, Tráfico’s Old Boys vs. Círculo de Arroyo Dulce (Darío Cid con Villalón y Gauna); en Jorge Newbery (a las 13:30), Juventud de Rojas vs. Porteño de Colón (Carini con Martino e Ibarra); Jorge Newbery de Rojas vs. Alumni de Salto (Palacio con O. Tafirelli y José Tafirelli); Racing de Pergamino vs. River Plate (Luna con Salinas y Oyanguren) y en Viajantes, Juventud de Pergamino vs. Barracas de Colón (Devita con Truiol y Ferreyra).

(Fuente: La Opinion de Pergamino)

Acevedo – Racing

dirige Lapeyre: nada mejor que para recuperarse de la derrota ante el campeón Sports que ir a enfrentar a Acevedo, sin dudas el peor de todos, los números y sus rendimientos así lo marcan. Para los de Araguás el traspié del domingo pasado no es un drama y lo recibieron con calma, sin novelas. Son punteros de la zona, entre los de mejor rendimiento del torneo y por ende la tranquilidad cunde y mañana tienen la linda chance de volver a la senda ganadora.

(Fuente: Suple El Diez del Diario La Voz de Colón)