-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

jueves, 28 de agosto de 2008

Brown (Madryn) y Racing (Trelew) juegan el adelantado de la 2ª de la Liga del Valle

DESDE LAS 16 EN EL CONTI
Luego de las frustradas ilusiones que dieron su fin en las semifinales del anterior capítulo de la Liga del Valle, los equipos de Guillermo Brown de Puerto Madryn y Racing Club de Trelew se verán las caras en ésta, la segunda fecha del Torneo Clausura 2008.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el 5 de marzo de este año, en el Cayetano Castro, donde la «Banda» se llevó los tres puntos tras derrotar por 4-1 a los dirigidos (en aquel entonces) por Jaime Giordanella con dos goles de Alan Moreno, uno de Bruno Neculhueque y otro de Bruno Bazán, mientras que el descuento de Racing lo consiguió Mario Piras.Siguiendo con las similitudes, ambos conjuntos vienen de caer en sus respectivos debut en el presente Clausura. Los dirigidos por Priseajniuk en su visita al Barrio Roca de la ciudad portuaria cayeron ante el Club Alumni por uno a cero, con el gol más rápido en lo que va del año cuando solamente habían corrido veinte segundos en los cronómetros, por parte de Albano Volpi, jugador que volvía del mismo Brown a vestir la camiseta ‘tricolor’.Los de Racing corrieron igual suerte, al caer derrotados en el propio «Cayetano Castro» por 1-0 ante Deportivo Madryn con un gol también tempranero, a los 2 minutos, de Daniel Rodrigo (quien luego saliera lesionado), para establecer la diferencia que perduraría en el marcador hasta el pitazo final.Los dos equipos saldrán a buscar sus primeros tres puntos en el Torneo Clausura «Rubén Darío Vega». Brown saldrá a la cancha con los mismos nombres que ante Alumni, al arco Pereyra, en el fondo una línea de cuatro integrada por Di Nápoli, Willhuber, Pardal y Walser, un mediocampo contenido por Robaldo, Bazán y Ode, Moreno cumpliendo las veces de enganche, y la dupla González-Castro en el frente de ataque.Por su parte, Carlos Leeb no confirmó la formación inicial, pero se presume que habrán algunos cambios con respecto al partido frente al ‘aurinegro’. En aquella ocasión, el once titular fue: Petronio; Price, Gómez, Longo y Maza; Romero, Sardón, Barone y Morant; Piras y Pesce.
(Fuente: Diario El Chubut)