-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

viernes, 22 de agosto de 2008

Cámpora disparó contra los dirigentes de Racing de Avellaneda

El delantero no ocultó su fastidio por no concretarse la transferencia a La Academia. "Vine al país para acordar, nadie me llamó y hasta tuve que pagarme el hotel", se quejó
El delantero se lamentó hoy por su frustrada incorporación a Racing y por haber tratado "con gente incompetente", aunque evitó nombrar a los representantes del club de Avellaneda.En ese sentido, el atacante confió que se había "ilusionado" con la posibilidad de disputar el clásico del próximo domingo frente a Independiente."Tenía muchas ganas", sintentizó el jugador, quien se reincorporará a Jaguares de México tras caerse la posibilidad de actuar en Racing.Cámpora ratificó que había arreglado su contrato telefónicamente, pero al llegar a Buenos Aires surgió un inconveniente y la operación se cayó definitivamente."A mi representante (Gustavo Dezzotti) y a mí nos gusta hacer las cosas bien, pero lamentablemente nos encontramos con gente incompetente", señaló Cámpora, en declaraciones a un canal de cable.Además, el futbolista confió que "nadie" del cuerpo técnico de Racing se comunicó con él durante su estadía y también que debió pagar el hotel de su bolsillo.
Fuente: NA