-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

viernes, 8 de agosto de 2008

¿Cámpora, el elegido?

El delantero de Jaguares fue inscripto en la AFA y desde México admitió que está cerca de sumarse a la Acadé: "Me encantaría jugar en Racing, sería hermoso...".

De a poco, y a medida que la charla telefónica va tomando forma, Javier Cámpora se abre y se deja seducir por la nueva posibilidad que golpea a su puerta. Hace sólo unos minutos, al delantero le comunicaron que no viajará a jugar con el equipo filial de Jaguares de Chiapas porque su pase está siendo negociado y el alma le vuelve al cuerpo. "Me acaban de decir que existen grandes chances de pasar a Racing y la verdad que me agarró de imprevisto. No lo puedo creer...", explica desde México el punta de 28 años, quien fue excluido del plantel profesional por un inconveniente con la dirigencia mexicana, está en la lista de transferibles y ya dio el OK para sumarse al equipo de Llop: "Quiero priorizar lo deportivo y me encantaría jugar en Racing, sería hermoso. Es un club grande que siempre me atrajo por su gente y estoy dispuesto a resignar algo de plata por ponerme la camiseta".Sin embargo, hay un obstáculo a esquivar para que las negociaciones lleguen a buen puerto. Como Cámpora quedará libre dentro de un año (negoció para hacerlo ahora pero en México le bajaron el pulgar), la idea de los dirigentes del Jaguares es vender al jugador y no cederlo bajo ningún concepto. Así, el ex Rosario Central llegaría bajo el ala de un grupo empresario que compraría al delantero y lo cedería a Racing, que ya inscribió cablegráficamente al jugador en AFA y tendrá una semana para cerrar la operación. "Yo me veo muy cerca de volver al país y estoy haciendo fuerza para que se lleve a cabo. De mi parte, la plata no es problema", repite Javier, entusiasmado con la posibilidad de ponerse a tono para debutar en la Academia: "No hice la pretemporada por el problema contractual, pero en el filial ya jugué tres partidos completos".En caso de caerse el plan A, en Racing manejan alternativas. A última hora de ayer también quedaron inscriptos Fabio Escobar (Nacional de Paraguay), Cristian Canío (Everton de Chile), Hernán Peirone (San Lorenzo), Cristian Giménez (Toluca) y un imposible: Diego Klimowicz (B. Dortmund, de Alemania).

(Fuente: Diario Olé)