-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

viernes, 29 de agosto de 2008

El Honka Espoo, rival del Racing de Santander en la primera ronda de la UEFA


El Racing jugará con el FC Honka Espoo en la primera ronda de la Copa de la UEFA. El partido de ida se jugará el 18 de septiembre en El Sardinero y el de vuelta el 2 de octubre.
El FC Honka Espoo es un equipo finlandés de la ciudad de Tapiola. Fundado en el año 1953 con el nombre de FC Honka, adoptó su actual denominación en el año 1975. En la temporada 2004-2005 subió por primera vez a la Primera División Finlandesa. El Racing se enfrentará a un equipo muy rodado, ya que la liga finlandesa comenzó el 27 de abril y finalizará el 26 de octubre. El estadio del FC Honka es el Tapiolan Urheilupuisto y en él caben algo más de 2.000 espectadores.
El sorteo celebrado en Mónaco a las 13 horas determinó los cruces de los equipos en la fase eliminatoria. En los bombos para la rifa entraron los 32 ganadores de la segunda ronda de clasificación, junto con los clubes clasificados automáticamente para la primera ronda y los 16 equipos que cayeron derrotados en la tercera ronda de clasificación de la Liga de Campeones.
Para el sorteo, los 80 clubes fueron repartidos en ocho grupos de diez, de forma que había cinco equipos cabeza de serie con otros cinco que no lo eran. El Racing fue cabeza de serie en su grupo junto a Everton, Benfica, Galatasaray y Dinamo de Bucarest y podía tener como posibles rivales al Nápoles, Standard de Lieja, el NEC Nimega holandés, el Bellinzona suizo y el Honka finlandés. El sorteo sonrió por tanto al equipo cántabro, porque le tocó una auténtica 'perita en dulce', ya que el Honka era el rival más accesible de cuantos había en el bombo.
En esta fase, los clubes que logren su clasificación a través de una eliminatoria a doble partido (que se celebrarán el 18 de septiembre y el 2 de octubre) se dividirán en otros ocho grupos de cinco equipos y la fase de grupos arrancará el 23 de octubre.
El rival Plantilla del FC Honka Espoo:Porteros
1 Tuomas Peltonen
12 Tomi Maanoja
92 Jere Pyharanta
Defensas
2 Sampo Koskinen
3 Roope Heilala
4 Ville Jalasto
5 Henri Aalto
11 Hannu Haarala
22 Tuomo Turunen
24 Tomi Virtanen
25 Tapio Heikkilä
Centrocampistas
7 Tero Koskela
8 Hannu Patronen
13 John Weckström
14 Jussi Vasara
19 Rami Hakanpää
20 Nicholas Otaru
21 Joel Perovuo
23 Toni Roschier
26 Jaakko Lepola
28 Rasmus Schüller
29 Juuso Simpanen
Delanteros
6 Hermanni Vuorinen
10 Jami Puustinen
15 Aleksandr Kokko
16 Jani Bäckman
27 Shpat Querimi