-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

lunes, 25 de agosto de 2008

El Racing de Santander convence en Chapín y Pereira se luce

El Racing se llevó ayer el Trofeo de La Vendimia de Xerez al mostrarse superior y tener una velocidad más que su rival. Los de Muñiz estuvieron muy bien asentados, con Jonathan y Munitis demostrando una gran armonía. En el primer tiempo apenas hubo ocasiones de gol, aunque Antoñito, ex racinguista, se encontró sólo ante Fabio en una buena ocasión que el suizo le ganó. Por parte cántabra también hubo una acción de peligro pero Aythami sacó un balón de la misma línea en una internada de Pereira. El pichichi internacional del Racing.Antoñito, en el 35, puso colofón a una jugada coordinada del Xerez con centro desde la izquierda de Mendoza, dejada de Calvo en el segundo palo y remate del sevillano. Sólo cinco minutos después marcó el Racing. Error de Serginho, colada de Serrano y penalti que cometió Redondo. El propio Óscar no perdonaría.En el segundo periodo, en el que ambos equipos mantuvieron las alineaciones iniciales durante 75 minutos, el Racing llevó el ritmo. Fruto de ese dominio, Pereira tuvo su gran oportunidad al driblar al portero. El ex jugador del Ferrol no erró y dio la vuelta al marcador en el 68'. El error de Serginho le ayudó bastante. Luego saldrían Juanjo y Edu, aunque Muñiz, a la vista de que hoy debe jugar otro encuentro amistoso más, apostó por mantener a la base que salió desde el inicio.El Xerez en los últimos minutos apretó, pero la defensa cántabra no dio opciones y el XIX Trofeo de la Vendimia se fue para las vitrinas del equipo santanderino.El Xerez fichó a BermejoEl partido de ayer quedó en un segundo plano para el Xerez. A última hora de la tarde el club andaluz cerró la contratación de delantero Mario Bermejo, que la temporada pasada militó en el Almería de Emery. El ariete se ha comprometido con el Xerez para las dos próximas campañas y luchará por un puesto en la delantera con Antoñito, que ayer mojó, y compañía. Bermejo era una de las prioridades para este año.Muñiz ordena dos ensayosA pesar del partido de anoche y que el Racing volverá a jugar esta tarde en San Fernando, Muñiz no dará tregua a su equipo. A primera hora de hoy dirigirá un entrenamiento en un campo aledaño al hotel Montecastillo donde está hospedado el Racing. Mañana volverá a organizar otro antes de regresar a Santander en vuelo chárter. Lo que aún no está claro es si concederá descanso el lunes ante el inminente debut liguero (domingo a las 19:00).
Fuente: As