-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

martes, 12 de agosto de 2008

El Racing de Santander ya tiene un acuerdo con Gilles Binya

El Racing sigue en su empeño de encontrar cuanto antes a un mediocentro que cubra el hueco dejado por Duscher. Y, aunque el club baraja varias alternativas más, Gilles Binya, el pivote camerunés de 24 años del Benfica, era y sigue siendo su objetivo número uno como ya adelantó AS. De hecho, el Racing y el futbolista ya han llegado a un acuerdo total para que éste juegue en El Sardinero la próxima temporada en calidad de cedido.

Ahora, sólo falta que también haya consenso entre los clubes. Desde hace unas semanas, Rui Costa, director deportivo del conjunto luso, está en permanente contacto con los dirigentes racinguistas a través del asesor de Francisco Pernía, Eugenio Botas, así como con el cuerpo técnico formado por Muñiz y Fernando Gaspar (ex del Benfica).
Estancado.

Rui Costa está de acuerdo en la cesión de Binya y prefiere que juegue en el Racing antes que en el Málaga (su otra opción), pero en las últimas semanas se frenaron las negociaciones por dos motivos. En primer lugar, porque el entrenador del Benfica, Quique Sánchez Flores, no había terminado de decidirse sobre el futuro del jugador. El técnico quería que Binya se fogueara en la Liga española (tiene contrato hasta 2012) pero, los malos resultados del Benfica en pretemporada (dos empates y dos derrotas), le hicieron dudar y contar más con él. Ahora, tras la llegada de nuevos refuerzos, Bynia vuelve a estar en un segundo plano.

Pero además, y según pudo saber este diario, las negociaciones también se frenaron porque Rui Costa se enfadó ya que algún que otro intermediario quería sacar una tajada desproporcionada de esta operación. También le molestó el malentendido con Sepsi, el lateral izquierdo que el Benfica da por fichado y que el Racing desmiente. Aun así, en los próximos días se retomarán las conversaciones por Binya.
Sólo jugó 24 minutos ante el Feyenoord

Gilles Bynia no es imprescindible para Quique Sánchez Flores. Prueba de ello es que cada vez cuenta menos con él. El pasado sábado, el técnico español sólo le dio la oportunidad de jugar en el último tramo del partido ante el Feyenoord, que a la postre sirvió como presentación del Benfica ante su afición. Binya salió en el minuto 76 sustituyendo a Katsouranis con 1-0 en el marcador (así terminó el partido). Otro dato que demuestra que el técnico español no estaba demasiado contento con los centrocampistas que tenía es que, de los 22 incorporaciones que ha hecho esta temporada (entre traspasos, 11; cesiones y repescados, otras 11), son 12 los nuevos centrocampistas que integran la plantilla del Benfica, seis de ellos medios. De hecho, el club lisboeta debe dar salida en los próximos días a siete u ocho futbolistas. En el próximo amistoso, ante el Inter de Milán, habrá que ver cuánto participa Binya.

Fuente: As