-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

viernes, 22 de agosto de 2008

El Racing Portuense cierra sus compromisos de pretemporada frente a la U.D.Los Barrios

El equipo portuense disputará el último amistoso del verano ante el complicado rival campo gibraltareño.
Tras seis partidos que dejan unas de las mejores estadísticas de las últimas pretemporadas en el Racing con doce goles a favor, tres en contra y cinco victorias, el Racing termina la serie de encuentros amistosos programados en Los Barrios. Quizás pueda ser el rival más complicado al que hagan frente los hombres de Ferri, un equipo el gualdiverde que aspira cada temporada a estar en los puestos altos del G.X de la Tercera División. La U.D.Los Barrios disputó seis enfrentamientos a lo largo de la pretemporada y consiguió vencer en tres ante rivales de menor entidad. El canterano xerecista, Añón, se ha convertido en máximo goleador de los gualdiverdes con tres tantos. En el Racing es probable que Ferri realice algunos cambios con respecto al encuentro de Sanlúcar, pero se intuye que apostará por mantener la base de un conjunto que está prácticamente decidido para el comienzo liguero que se aproxima, pese a que el mister no está pudiendo contar con todos sus futbolistas a causa de las lesiones. Es el caso de Nacho Garrido o Kikín, entre otros. Tal y como adelantaba eseracingoe.com durante la semana, los precios para el encuentro de este sábado son: Caballeros: 8 euros Señoras/Pensionistas: 5 euros Juveniles: 3 euros Por tanto, cita con el fútbol en Los Barrios a las 21 horas de este sábado, la última prueba del Racing antes del inicio de liga el próximo 31 de agosto ante el Antequera C.F.
Diego Patrón Aguilera