-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

lunes, 18 de agosto de 2008

El Racing vence 0-2 al UD San Fernando, pero sigue sin mejoría alguna

Victoria del Racing Portuense 0-2 en San Fernando. Los hombres de Ferri vencieron al Sporting de San Fernando (1ª Andaluza) en un duelo soso, con poco fútbol y en el que se llevó el gato al agua, fue el Racing por aquello de ser de superior categoría.

A los jugadores se les notó muy cansados, no sabemos si es de sus continuas sesiones de entrenamientos (entrenaron también el domingo por la mañana), o por algún otro motivo.

Típico partido de pretemporada, con muchas cosas que corregir, faltos de ritmo, etc.

A los 3 minutos, un buen centro desde la banda derecha, era rematado de cabeza por Armada, el delantero cordobés enviaba el balón al fondo de las mallas, haciendo de esta manera el primer tanto para su equipo. En el 25, sería Sambruno, con nuevo luck incluido, el que anotase el 0-2 tras aprovechar un balón que quedó muerto en el área de meta, el gaditano marcaba a placer el 2º gol para los del Puerto.

En cuanto a ocasiones, destacar una jugada de Armada, con remate final fuera y un par de ocasiones en las botas de Rubén Anuarbe tras respectivos centros de Sanlucar.

Por parte local, alguna que otra llegada al área pero sin demasiado peligro.

Antes del descanso, el colegiado del encuentro, decretaba la pena máxima en el área racinguista. Juan Antonio lanzaba a la izquierda de Eneko y este por 2 veces se hizo con el cuero, evitando de esta forma el gol de los isleños.

La 2ª parte tuvo la misma tónica que durante todo el encuentro, superioridad del Racing pero sin apenas crear peligro en la meta contraria.

Los locales lo intentaron e incluso dieron un susto en el minuto 66, con un cabezazo que se estrelló en el travesaño.

Manu con un potente disparo y que se marchó fuera por poco, creó una de las pocas ocasiones del Racing en esta 2ª parte. También Litri, dio buena muestra de su visión de juego, dando algún que otro pase, como por ejemplo un perfecto pase a Sanlucar.

Los minutos pasaban y el cansancio cada vez era más notorio, el Racing no creaba peligro y así acabó el partido, mal partido de los racinguistas, que visitarán el próximo miércoles al Rayo Sanluqueño (1ª Regional) en "El Picacho".

Sporting de San Fernando: Fofi, david León, Collantes, David Fornell, Barroso, Carlos, Añete, Juan Antonio, José Carlos, Rodo y Adri. En la 2ª parte también jugaron Polo, Lobato, Bernal, Castillo, Lolo, Vila, Antonio Guerrero, Álvaro, José Luis, Chechu y Jaime.

RC Portuense: Eneko, Velázquez, Sambruno, Iturralde, Márquez, Rubén Pazos, Uvi, Abel, Rubén Anuarbe, Sanlucar y Armada. En la 2ª parte jugaron Merino, Litri, Manu, Vázquez y Adrián.

Goles: 0-1, minuto 3, Armada de cabeza.
0-2, minuto 25, Sambruno tras remate dentro del área.

Árbitro: Camacho Avelino (Cádiz). Bien. No mostró ninguna cartulina.

Incidencias: Buena presencia de seguidores del Racing, así como del equipo local. Unas 400 personas en las gradas.

Daniel Fariñas Rodríguez