-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

jueves, 28 de agosto de 2008

La búsqueda del punta perdido en Racing Club de Avellaneda


La necesidad tiene cara de hereje. Racing desespera por un delantero de área y hasta ahora se le fueron cayendo todos. Por eso, los miembros del Organo Fiduciario están evaluando la chance de aceptar la ayuda de Daniel Lalín, nombre polémico en el mundo académico y que despierta sentimientos encontrados. El ex presidente ofreció acercar al paraguayo Fabio Escobar, delantero pedido por Juan Manuel Llop y que fue inscripto en su momento. Por estas horas, las autoridades del club no están en condiciones de rechazar ninguna ayuda.“Es una obviedad, una prioridad, por decantación se sabe que Racing necesita un delantero de área. En la temporada necesitaremos dos y un volante por afuera… El delantero lo necesita el plantel y el club”, aseguró Llop con firmeza. Justamente la llegada de un 9 fue una de las condiciones que puso el técnico para no abandonar su cargo. Y le prometieron una solución, incluso el interventor García Cuerva anunció la posibilidad de reflotar lo de Cámpora, aunque parece casi imposible.
El apuntado ahora es Escobar, quien superaba desde el principio a Javier Cámpora en el gusto del entrenador. El problema fue que Nacional de Asunción, club dueño de su pase, sólo quería venderlo (en 1.500.000 dólares) y no aceptó un préstamo. Ahora, con la intervención de Lalín, la operación podría realizarse. “Gilberto va a consultar con varias personas para ver qué decide. Quiere estar seguro que la presencia de Lalín no genere inconvenientes”, contó un allegado al OF.
Racing no tiene un plazo para cerrar la incorporación de este punta de 26 años (43 goles en 189 partidos). Hoy se reúne el Comité Ejecutivo de la AFA y, si acepta la mano de Lalín, Eduardo Gilberto pedirá una nueva prórroga.

(Fuente: Olé)