-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

martes, 5 de agosto de 2008

Llop deberá armar un equipo repleto de juveniles en Racing de Avellaneda

Pese a las distintas complicaciones que tuvo que soportar Juan Manuel Llop en las últimas semanas, el DT ya cuenta con varias incorporaciones en su plantel y comienza a delinear qué equipo podrá poner en cancha, el próximo domingo a las 18.40, cuando Racing comience el campeonato ante Lanús.

Los refuerzos llegaron sobre el pucho y muchos de ellos todavía no se encuentran en condiciones físicas para poder arrancar el torneo de la mejor manera. Además, algunos jugadores no están habilitados y no podrían participar del encuentro ante el “Granate”. Es el caso de Marcos Cáceres e Hilario Navarro, que no hicieron pretemporada (ambos firmarían su contrato entre hoy y mañana).

Uno que estará en duda hasta último momento será Franco Peppino, debido a que todavía no llegó su transfer y podría quedar afuera, por lo menos para la primera fecha. Los que sí estarán aptos para realizar su debut con la camiseta albiceleste serán: Lugüercio, González, Wagner (acarrea una lesión y podría quedar afuera), Lucero y Aveldaño.



La única duda que tiene el entrenador es quién ocupará el puesto de primer marcador central. Hay dos jugadores para sólo un lugar: Diego Menghi y Lucas Aveldaño. El ex Rafaela estaría un pasito más adelante en la consideración de Llop y haría dupla con Mercado en el fondo.

Sin otras incógnitas Racing iría con: Martínez Gullotta; Sosa, Aveldaño o Menghi, Mercado, Shaffer; Prichoda, Yacob, Zuculini, Moralez; Lugüercio y Sánchez Sotelo. La Academia contará con ocho o nueve jugadores dentro del esquema inicial que surgieron de las divisiones inferiores del club. Con pocos recursos y muchos problemas institucionales de por medio, nuevamente, los que tendrán que pelearla en el verde césped serán los pibes de abajo.