-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

martes, 26 de agosto de 2008

Llop, por ahora, sigue siendo el Técnico de Racing Club de Avellaneda

Se terminó la incertidumbre y, al menos por ahora, Juan Manuel Llop seguirá en Racing. El entrenador aceptó continuar al frente del barco luego de una reunión con Héctor García Cuerva y hoy encabezará la práctica, como todos los días.

Fastidiado por el fracaso de las negociaciones por refuerzos y las dificultades que el plantel tiene para cobrar, el Chocho había puesto en duda su continuidad. Ayer revirtió su postura en una reunión con García Cuerva, de la cual también participó el empresario Carlos Granero (amigo del DT) y Julio Alak, hombre cercano al interventor.

Durante el cónclave, a Llop le prometieron que la situación se normalizará. Influyó también el entusiasmo del entrenador ante la actuación que el equipo tuvo ayer en el clásico de Avellaneda.