-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

sábado, 16 de agosto de 2008

Peirone será jugador de Racing

Finalmente, Juan Manuel Llop tendrá las tan ansiadas variantes ofensivas que tanto esperaba debido a que a la ya conocida incorporación de Javier Cámpora se le sumará la llegada de Hernán Peirone. El ex San Lorenzo desembarcará en La Academia a préstamo por un año, sin cargo y cada club se hará cargo del 50 por ciento de su sueldo. El “Látigo”, de 22 años, se sumará a la lista de delanteros que, hoy por hoy, tiene el conjunto albiceleste: Lugüercio, Cámpora, Sánchez Sotelo y Caballero. El atacante, quien justamente debutó ante Racing en el Apertura 2004 y le marcó 3 tantos, jugó 46 partidos en el Ciclón y convirtió 12 goles.Muchos hinchas pensarán que Peirone tapará a los juveniles del club y que además estará falto de fútbol dado que hace muchos meses que no tiene continuidad y, además, no era tenido en cuenta por los entrenadores que lo dirigían. La gran cantidad de lesiones que aquejaron al futbolista siempre fueron el principal obstáculo de un atacante que deberá mostrar sus cualidades en un equipo que necesita, y mucho, un jugador que hagan goles.
(Fuente: Identidad Racinguista)