-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

domingo, 31 de agosto de 2008

Racing Club de Avellaneda ganó en un partido deplorable










Estadio: Diego Armando Maradona/Referee: Alejandro Sabino/Linesmen: Gustavo Esquivel y Marcelo Aumente/T y C Sports
Argentinos Juniors 0 vs Racing Club 1



Argentinos Juniors: Sebastián Alberto Torrico; Andrés Scotti, Matías Nicolás Caruzzo, Juan Alberto Sabia y Gonzalo Prósperi; Juan Ignacio Mercier, Néstor Ezequiel Ortigoza, Sergio Escudero y Gabriel Peñalba; Gabriel Agustín Hauche y Nicolás Pavlovich. DT: Néstor Raúl Gorosito. Racing Club: José Luis Martínez Gullota; Franco Sebastián Sosa, Franco Peppino
Gabriel Iván Mercado y José Shaffer; Lihué Prichoda, Claudio Yacob, Franco Zuculini y Oscar Adrián Lucero; Pablo Ariel Lugüercio y Leandro González. DT: Juan Manuel Llop. Gol: 15´ Leandro González. Cambios: 59´ Díaz x Sabia (AAAJ), 63´ Wagner x Prichoda (RC), 71´ Caballero x González (RC), 82´ Abán x Ortigoza (AAAJ), 87´ Martínez x Hauche (AAAJ), 87´ Aveldaño x Lucero (RC). Amonestados: Rodrigo Ezequiel Díaz, Gabriel Agustín Hauche, Gabriel Peñalba, Juan Alberto Sabia (AAAJ); Pablo Caballero, Gabriel Iván Mercado, Franco Peppino, Franco Sebastián Sosa, Martín Wagner y Claudio Yacob (RC).


El Comentario

Parecía que quienes estaban en el estadio Diego Armando Maradona tranquilamente podrían haber atestiguado que estaban en el desaparecido Italpark, porque hubo de todo menos football.

Por momentos los 22 players eran algo similar a los "autitos chocadores": corrían de aquí para allá y en el medio de ese vértigo sin cerebro los choques, a veces superando lo grosero, hacían recordar a los rodados colisionantes.

En algún que otro momento esperábamos que entreguen la muñequita a algunos de los protagonistas dado que parecía que jugaban al "tres tiros cien" repartiendo golpes por doquier, transformando el "espectáculo" en algo insufrible.

Y el el medio de tanto grotesco de golpes, correr y chocar sin sentido rememoraron algo que en la década del 70 y 80, en Argentina, tuvo mucho furor: "Los Titanes en el Ring".

Y para hacerlo más parecido aún a la iluminada creación del fallecido Martín Karadagián el referee, Alejandro Sabino, hizo todo lo posible para parecerse al recordado William Boo (referee de aquellas memorables luchas del ciclo mencionado) ya que dejó pegarse a los futbolistas a diestra y siniestra: cuando se dignó a amonestar ya era tarde, el match era un bochorno incorregible.

Del juez, el autor de estas líneas, no quisiera explayarse mucho porque es imposible hacer una crítica que no hiera su suceptibilidad y lo sabemos un hombre de familia, de carne y hueso como quienes leen este blog, sólo debemos agregar que estaba suspendido por malos desempeños y que le "levantaron" la sanción de urgencia ante la enfermedad que afectó a Saúl Laverni, quién debía dirigir el match.

¿Racing? ganó y nada más, acertó Leandro González, entreala derecho devenido a wing derecho, la única jugada de gol que se le presentó y luego luchó el encuentro hasta el final para lograr llevarse el prmer halago del certámen.

Juan Imperial