-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

jueves, 7 de agosto de 2008

Racing Club: Nieto se fué a Banfield y ahora van por un paraguayo, un chileno o Javier Cámpora

Venía tambaleando y ayer se cayó. El pase de Federico Nieto a Racing es historia, según confirmó Eduardo Gilberto, del Organo Fiduciario: "No pudimos llegar a un acuerdo con la gente que lo representa y la transferencia se cayó. Ahora estamos buscando reemplazantes". Y no hay esperanzas de revivirlo, porque el delantero se sumó a Banfield (ver página 18). ¿Quiénes son los candidatos? Arrancaron apuntando alto: Carlos Bueno y Joaquín Larrivey. Ambos son caros para el club y fueron descartados. El plan B está en marcha y consta de un trío. "No puedo dar los nombres. Se trata de un argentino y dos extranjeros que se encuentran en el exterior", le adelantó Gilberto a Olé. A pesar del secreto trascendieron algunos: Javier Cámpora (Puebla de México), el paraguayo Fabián Escobar (Nacional de Asunción) y el chileno Cristian Canío (ex U de Chile, actualmente libre).La noticia de la baja de Nieto le cayó mal a Llop, quien abandonó su estilo optimista y se mostró enojado a la salida del entrenamiento, después de charlar con Gilberto. "Nieto es la prioridad desde el primer día", decía sobre el sustituto de Sava. Lo que truncó la incorporación del lungo, quien se entrenó cuatro días en Racing, fue el costo de la operación: 600.000 dólares por el préstamo, más un contrato de u$s 250.000 anuales. La complicación dejó tecleando a la zona más sensible del equipo, la delantera, que sufrió el éxodo de Sava, Navia, Avalos, Manicero, Estévez y Malano. Hoy cierra el libro de pases y los tres candidatos serán inscriptos, lo que le dará a Racing una semana más para negociar por ellos.
(Fuente: Olé)