-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

viernes, 8 de agosto de 2008

Racing Cub: Llegó Migliore y Javier Cámpora... casi está

Se le había ido Navarro a Independiente y la Academia trajo a Migliore para que luche por el puesto con Campagnuolo y Martínez Gullota. Llega a préstamo por un año. Además, Llop quiere un delantero y el que más cerca está es Javier Cámpora, ex Tiro Federal.
Sin lugar en Boca, Pablo Migliore desembarcó en Racing. Ayer ya estaba casi todo cerrado, pero hoy terminaron de cerrar el préstamo por un año. Mauricio Caranta era inamovible con la número uno y ya los ánimos últimamente no eran los mejores. Por su parte, la Academia salió a las apuradas a buscar un arquero por la repentina marcha de Hilario Navarro a Independiente, que se hizo ayer al cierre del libro de pases.Es por un año, sin cargo y con opción de compra de un millón de dólares. En el Xeneize queda como titular Caranta y atrás de él estarán los juveniles Javier García y Josué Ayala. Y Migliore en el club de Avellaneda no la tendrá nada fácil. Peleará por un lugar con Martínez Gullota y Campagnuolo, quien vuelve de una grave lesión.Racing no se retira del mercado. Anotó a varios nombres cablegráficamente y continúa la lucha para satisfacer a Juan Manuel Llop. El técnico pidió un delantero y ahí apuntan desde el Organo Fiduciario. Por ahora, el que está más cerca es Javier Cámpora. El ex Tiro Federal está en México y la posibilidad de jugar en la Academia lo tienta.
(Fuente: Olé)