-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

domingo, 3 de agosto de 2008

Racing de Carhué recibe al líder de su zona

Por otro resultado que lo mantenga al tope, irá El Progreso, líder de la Zona “D”, cuando visite a Racing Club de Carhué, en el marco de la tercera fecha del Clausura de la Liga Regional de Fútbol.
El Progreso comenzó con todo el segundo certamen del año con dos victorias, una como visitante ante San Martín de Carhué y la última frente a Argentino de Azopardo.
Sebastián Silva cumplió la suspensión y volverá a ser el enganche de los de Santa María. Gómez reemplazará a Maximiliano Schroh en el ataque.
El equipo de Vidal saltará a la cancha con la siguiente formación: Heuman; Matías Schroh, Palacín y Ferreyra; Zapata, Gonzalo Eberle, Tassara y Geringer; Silva; Schwerdt y Gómez.
Racing Club, que perdió en la primera fecha ante Independiente por 3 a 0, tendrá el domingo la posibilidad de recuperar terreno y nada menos que ante el puntero y uno de los candidatos a quedarse con una de las dos plazas clasificatorias a la siguiente instancia.
En la Estrellita están en condiciones de reaparecer los marcadores centrales Hernán Durán y Santiago Rúa, quienes ya cumplieron con la fecha de suspensión.


Historial
Llevan disputados 32 encuentros desde 1992 a 2007 y si bien la historia marca un dominio muy favorable al de Carhué, en los últimos años los choques favorecen al de Santa María. La estadística indica que la estrellita ganó 19 cotejos y convirtió 67 goles, El Progreso logró ganar en 6 partidos y llegó al gol en 41 oportunidades, han empatado en 7 choques. El elenco de la 3ª colonia acumula 3 triunfos seguidos y de los últimos 6 cruces sólo perdió 1, además, ahora llega con 192 minutos sin recibir goles. En Carhué: jugaron 16 compromisos. La Academia cosechó 10 triunfos (40 goles), el «Progre» pudo vencer en 3 ocasiones (21 goles), 3 empates. El equipo progresista suma 3 visitas sin caer en este reducto con 1 empate y 2 éxitos consecutivos. Su última derrota aquí fue en 2005 por 6-2.

Racing Club: no logró aún cosechar los 3 puntos en carácter de local este año (6 jugados, 4 empates y 2 traspiés).
El Progreso: de las últimas 13 fechas sólo perdió en semifinales (ganó 8 y empató 4) y es el elenco que menos goles recibió en el año (sólo 11).

(Fuente: Diario Nuevo Día de Coronel Suarez)