-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

sábado, 9 de agosto de 2008

Racing de Córdoba juega en Sunchales

La Academia cordobesa se mide desde las 14 con Libertad, en el comienzo de la Copa de Invierno.
Racing de Nueva Italia jugará hoy a las 14 en Sunchales frente a Libertad, en el comienzo de la 2ª Copa Internacional de Invierno "Sesentenario" que organiza el club Unión de la ciudad santafesina.

El probable equipo académico es Gonzalo Vicente; Damián Fernández; Hernán Fernández y Raúl Vangioni; Darío Rivadero o Juan Alesso, Matías Cuello, Darío González y Albano Becica; Mauro Velárdez y Néstor Palmerola; Gastón Leva.

La delegación cordobesa se completa con Del Olmo, López, Cedrón, Noriega, Tambussi, Rivero y Garay.

En caso de imponerse, Racing deberá enfrentar mañana al ganador del choque entre Montevideo Wanderers, de la Primera División del fútbol uruguayo y Unión, por la posesión de la Copa "Sesentenario". La derrota en cambio lo conducirá a disputar el tercer puesto.

Para la próxima semana, la Academia tiene programados dos amistosos: el primero con Alumni (jugaría el martes o miércoles) y el segundo con Atenas de Río Cuarto.
(Fuente: Diario La Voz del Interior)