-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

jueves, 14 de agosto de 2008

Racing de Olavarría: vino el misterioso Omar Onzari, definió todo y se vio su cara

El hombre de la foto es el empresario Omar Rolando Onzari a punto de entrar a la reunión con dirigentes de Racing, que tuvo lugar en la tarde del jueves en la secretaría del club. En el encuentro de casi tres horas finalmente se acordó el gerenciamiento del fútbol profesional, uno de los anuncios del presidente de la entidad, Dardo González, a infoeme.com. El otro es que “el martes arrancan los entrenamientos” con la base del plantel que en esta nueva etapa conducirá Abelardo Carabelli. Pero hay más: las cláusulas del convenio que modificó un letrado que estuvo en la comisión anterior, la recorrida de Onzari por la tierras que están al lado del velódromo y el “gran gesto” del club Pueblo Nuevo. Todo eso junto a las imágenes exclusivas de infoeme.com, las primeras que llegan a un medio de comunicación del personaje que ya maneja el fútbol gerenciado de tres ciudades.
(Funte: Infoeme)