-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

viernes, 29 de agosto de 2008

Racing de Trelew goleó en el Golfo


El partido se disputó en el Raúl Conti ayer por la tarde, y fue el adelanto de la segunda fecha en la Liga del Valle del Chubut. De arranque nomás, la "academia" golpeó el arco defendido por Magallanes. A los 4, Cristian Galeazzi, tras un par de rebotes en el área, disparó casi sin resistencia, luego de que el balón le quedara servido en los pies.

Racing aprovechó los espacios, manejando el balón con tranquilidad, y frenando así el intenso ritmo que tuvieron los chicos de La Banda en los primeros pasajes. Así, el equipo de Morant contrarrestó la velocidad que quiso imponer el dueño de casa y a los 30, tras una asistencia del propio Ga-leazzi, Esteban López definió bárbaro ante una nueva salida de Magallanes para achicar espacios. En ese momento, el juvenil equipo de La Banda, que ya no tiene a los destacados del torneo anterior como Tevez, Neculhueque, Moreno, Iglesias, Blanco y compañía (todos integran el plantel de Argentino A), y que ha apostado nuevamente por foguear a los más chicos, necesitaba que el primer tiempo termine con urgencia, para acomodar un par de piezas, y plantear el partido de otra manera. El elenco de Trelew había sido contundente en las llegadas que había tenido y a los 37, sin piedad, Iribarren le pegó de afuera del área y la colgó del ángulo para poner el 3 a 0. Ya era demasiado, aunque 1 minuto más tarde, Morant, mano a mano con Magallanes, la picó para poner el cuarto.Con todo esto, obviamente, el segundo tiempo estuvo de más. Solo sirvió para llenar la estadística, con el quinto gol del elenco académico, convertido nuevamente por el Piojo López, de cabeza, tras un centro de Osorio. La única clara de Brown, a los 44, un tiro de Samarro, que tras una carambola con Juan Petronio y el palo, se fue al tiro de esquina.

(Fuente: Diario El Chubut)